¡¡El Bayern quiere llevarse a dos de los mayores cracks del Real Madrid!!

Los alemanes quieren lanzarse a por estos dos futbolistas del Real Madrid.

05 de Abril de 2019
¡¡El Bayern quiere llevarse a dos de los mayores cracks del Real Madrid!!
¡¡El Bayern quiere llevarse a dos de los mayores cracks del Real Madrid!!

El Bayern de Múnich quiere llevar a cabo una revolución tras un nuevo fracaso en la Champions League y ha puesto sus ojos en dos jugadores del Real Madrid.

El principal objetivo del conjunto alemán era proclamarse campeón de la máxima competición europea pero han quedado eliminados en octavos. (¡¡El Bayern quiere llevarse a un intocable del Madrid!!)

Los resultados de la presente temporada han llevado al Bayern a abordar importantes fichajes como el del internacional francés Lucas Hernández.

Ahora, sus siguientes objetivos son los futbolistas del Real Madrid Gareth Bale, que no cuenta para Zidane, y Toni Kroos, que fue futbolista del Bayern. (El Real Madrid gastará 30 millones en un fichaje top del fútbol chino)

El internacional galés no ha convencido ni a la directiva, ni al entrenador ni a la propia afición y el Real Madrid escucha ofertas por él.

Se esperaba que fuese el líder del conjunto madrileño tras la marcha de Cristiano Ronaldo pero su rendimiento no ha estado al nivel esperado. (¡Bombazo invernal! El Real Madrid puede 'pescar' en el Bayern)

Toni Kroos, un objetivo prioritario del Bayern

El internacional alemán se fue del Bayern en 2014 rumbo a la capital de España a cambio de 25 millones de euros y ha ofrecido su mejor fútbol en el Santiago Bernabéu.

Ahora, el cuadro alemán está dispuesto a hacer un gran desembolso para que el centrocampista del Real Madrid haga las maletas rumbo a Munich, según ha informado Defensa Central.