El Bayern quiere boicotear un fichaje de primer nivel del Real Madrid: el jugador tendrá la última palabra

El conjunto bávaro se entromete en las negociaciones del conjunto blanco

27 de Julio de 2022
El Bayern quiere boicotear un fichaje de primer nivel del Real Madrid: el jugador tendrá la última palabra
El Bayern quiere boicotear un fichaje de primer nivel del Real Madrid: el jugador tendrá la última palabra

El Real Madrid está en busca de un delantero suplente para Karim Benzema. Mariano y Jovic tienen todas las papeletas para salir del club en este mercado de fichajes y desde el club blanco están buscando otras alternativas de garantías que puedan ocupar el puesto del delantero francés en un momento dado. Han sido muchos los nombres relacionados con el Real Madrid para llegar a ser parte de sus filas de cara a la próxima temporada.

Entre los nombres más destacados está un viejo conocido del club. Raúl de Tomás va ganando enteros para llegar la próxima campaña al Santiago Bernabeú. El delantero del Espanyol pasó por la cantera del Real Madrid debutando con el primer equipo en el año 2012. Tras tres años en el Castilla salió cedido al Córdoba en el año 2015. En el año 2016 vistió los colores del Valladolid y desde el año 2017 al 2019 fue cedido al Rayo Vallecano. 

Un delantero que gusta al Real Madrid se pone a tiro: su precio es de 20 millones y desea vestir de blanco

La temporada 2019-2020 fue en la que R.D.T. deslumbró a media Europa jugando en el Benfica, lo que supuso su vuelta a España para jugar en el Espanyol siendo propiedad del equipo catalán. Esta temporada ha anotado 17 goles y ha dado 3 asistencias en 36 partidos con el equipo blanquiazul.

Su gran temporada le ha hecho formar parte de las convocatorias de Luis Enrique para la fase de clasificación al Mundial de Qatar y los partidos de la UEFA Nations League del pasado mes de junio.

El Bayern hace peligrar la vuelta de Raúl De Tomás

Sus grandes números han despertado el deseo de grandes clubes por hacerse con sus servicios. El internacional español estaría encantado de volver a la que un día fue su casa y poder triunfar por fin en el Real Madrid.

El Espanyol ha puesto una cláusula de recisión al jugador de 70 millones de euros. Desde el club catalán saben que muy probablemente se queden si mayor amenaza en este mercado de fichajes y por ello quieren sacar gran tajada para poder encontrar un recambio de garantías.

Saben que el precio es elevado y que muchos clubes no querrán pagar el precio de su cláusula por lo que el club estaría dispuesto a negociar a partir de unos 45 millones de euros. Desde el Real Madrid no quieren desembolsar esa cantidad por el delantero de 27 años, lo que hace que un posible regreso de De Tomás al Real Madrid parezca poco probable en estos momentos. Esto ha hecho que un nuevo equipo se interese por el internacional español. El Bayern de Múnich necesita un recambio para Lewandowski que ya está a las órdenes de Xavi en el FC Barcelona, lo que ha hecho que el conjunto bávaro se fije en el ex canterano del Real Madrid para ocupar la punta del ataque del campeón alemán.

El Real Madrid va a por un ex jugador del Barça: los blancos ponen en marcha la operación

Veremos qué ocurre finalmente con el todavía delantero RCD Espanyol, que parece que va a tener un verano movidito en lo que a su futuro se refiere.