El Bayern prepara una ofensiva por un crack del Real Madrid: Nagelsmann le quiere en enero

El Bayern prepara una ofensiva por un crack del Real Madrid: Nagelsmann le quiere en enero

08/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El Bayern de Múnich se lanza a por un jugador del Real Madrid. Ofensiva en marcha para ficharle en enero

El mercado de verano ha cerrado hace tan solo unos días pero los equipos ya tienen la mente puesta en la próxima ventana, que se abrirá el 1 de enero. Tras el Mundial de Qatar, los equipos tendrán un mes para acudir al mercado y reforzar sus respectivas plantillas para afrontar la segunda mitad del curso.

Algunos prefieren esperar a ver como avanzan las competiciones y ver las necesidades antes de decantarse por algún jugador mientras que otros equipos, como es el caso del Bayern de Múnich, ya tienen claro las posiciones que se deben potenciar en el mes de enero y están preparando sus ofensivas.

Real Madrid y PSG quieren al delantero de moda: su precio supera los 100 millones

Según ha explicado El Nacional, el conjunto germano quiere reforzar el lateral izquierdo a partir del 1 de enero y ha pensado en el jugador francés del Real Madrid Ferland Mendy, que viene de completar una excelente campaña y que sigue siendo titular indiscutible en el cuadro merengue.

El fichaje de Antonio Rüdiger hacía pensar que Mendy pasaría de titular a suplente pero la realidad es que el futbolista galo se mantiene entre los once elegidos partido tras partido y sigue siendo una de las piezas clave del entrenador italiano Carlo Ancelotti, que confía mucho en él.

Mendy ha demostrado ser de los mejores en su posición y eso no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa. Este verano se relacionó al lateral izquierdo del Real Madrid con el PSG y ahora es el Bayern de Múnich el que ha entrado en la puja para hacerse con sus servicios.

Se antoja complicado que el equipo alemán logre convencer a Mendy ya que el futbolista galo está encantado de jugar en el Real Madrid, tiene el apoyo de Carlo Ancelotti y está adaptado a LaLiga Santander. Por ahora, solo piensa en seguir en la entidad merengue durante muchos años más.

El Real Madrid, dispuesto a escuchar ofertas

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Ferland Mendy siempre y cuando el futbolista galo comunique a la directiva que su deseo es cambiar de aires. Por ahora, el lateral izquierdo no tiene intención de hacerlo pero sabe que le colgarían el cartel de transferible si lo pide.

La suculenta oferta que tiene Modric para marcharse del Real Madrid

En ese supuesto, el Real Madrid estaría dispuesto a dejar marchar al jugador francés por 50 millones de euros, una cantidad que el Bayern de Múnich estaría dispuesto a pagar. Eso sí, para que haya una posibilidad de ficharle, Mendy deberá dejar de tener minutos con el equipo blanco.

Es decir, la única opción que tiene el Bayern es que Ancelotti ponga a Rüdiger de titular en el centro de la zaga junto a Militao y que Alaba pase al lateral izquierdo. Si Mendy pasa al banquillo y deja de tener minutos si que habrá una opción de cambiar de aires en el mes de enero.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario