El Bayern pregunta por Militao para cambiarlo por Alaba

El Bayern de Múnich está interesado en el fichaje de Militao... para ser el sustituto de David Alaba, según apuntan en Goal.

El Bayern pregunta por Militao para cambiarlo por Alaba
El Bayern pregunta por Militao para cambiarlo por Alaba

El Real Madrid está preparadísimo para ir a por el fichaje de David Alaba y para anunciarlo, de forma oficial. Solo falta hacerle hueco en la actual plantilla… y ya hay elegido.

Éder Militao, que apenas cuenta con minutos en el césped, es el elegido para salir del club. Su adiós marcará el ‘hola’ al futbolista austríaco y será entonces cuando se anuncie. El pacto está cerrado y solo falta ese pequeño fleco.

Desde algunos medios ya han empezado a jugar con el futuro del brasileño y no son pocos los equipos que están interesados en su fichaje. Militao tiene mucho cartel, a sus 22 años, y se lo rifarán por Europa. El Real Madrid busca una cesión o recuperar los 50 millones de euros invertidos en su fichaje.

Un fichaje que no ha calado y por el que el más interesado es el Bayern de Múnich. Sí, curiosamente, el equipo alemán busca recambio para David Alaba y la operación podría ser de lo más sencilla. Uno entra (Militao) y el otro sale (Alaba) para permitir que tenga espacio en la actual plantilla madridista el futbolista de los bávaros.

Florentino pide explicaciones a Zidane por los éxitos fuera del Real Madrid de los jugadores que ha echado

Militao en el ostracismo

Detrás del fichaje de Militao están también clubes como el Liverpool o Tottenham y el Real Madrid estudia la mejor opción para su crecimiento… en caso de pensar en una cesión. La mejor opción para su economía… en caso de pensar en la venta.

Militao apenas ha disputado un total de 224 minutos y ha quedado totalmente relegado a estar en la sombra de Nacho Fernández. El canterano es el elegido, día sí y día también, para cuando fallan Sergio Ramos o Raphael Varane en la zaga. Para el lateral antes prefiere a Nacho, pero en cualquier caso también está Lucas Vázquez por encima suyo.

¿Le tiene manía? Zidane castigó a Odegaard tras dejarlo sin disputar un solo minuto en Málaga