¡¡El Bayern Múnich tiene en sus manos el fichaje de Mbappé por el Real Madrid!!

Mbappé podría replantearse su futuro si el Bayern cierra este fichaje.

29 de Noviembre de 2019
¡¡El Bayern Múnich tiene en sus manos el fichaje de Mbappé por el Real Madrid!!
¡¡El Bayern Múnich tiene en sus manos el fichaje de Mbappé por el Real Madrid!!

El Bayern Munich sigue sin encontrar un entrenador de primer nivel que ocupe el puesto de Niko Kovac, que fue despedido la primera semana de noviembre.

Según informa el portal Le10Sport, el último en sumarse a la lista de candidatos para ponerse al frente del club bávaro es Thomas Tuchel, entrenador del PSG. (El futuro de Mbappé no depende solo del Real Madrid y del PSG)

La relación de Tuchel con el delantero francés Kylian Mbappé no es buena y podría ser uno de los motivos por los que el joven ariete aún no ha renovado.

Si Thomas Tuchel hiciese las maletas rumbo a Munich, Mbappé se replantearía su futuro dependiendo del técnico que aterrizase en la capital francesa.

Por su parte, el Real Madrid espera que el entrenador alemán siga al frente del París Saint Germain ya que facilitaría la llegada del francés el próximo verano.

El conjunto blanco ya ha puesto la primera piedra de este largo camino con las declaraciones del entrenador francés Zinedine Zidane hablando bien del futbolista. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

La estrategia del Real Madrid

El Real Madrid sabe que el París Saint Germain está intentando renovar al delantero francés a toda costa a pesar de que su contrato expira el 30 de junio de 2022.

El cuadro madrileño confía en que Mbappé no acepte la renovación y espere al próximo verano ya que se sentarían a hablar con el PSG para negociar el traspaso de la estrella gala.