El Bayern Munich está dispuesto a lanzarse, de cabeza, a por el fichaje de Varane

Desde Don Diario podemos confirmar que el Bayern Munich es el club interesado, y el que está en la 'pole', para fichar a Varane.

El Bayern Munich está dispuesto a lanzarse, de cabeza, a por el fichaje de Varane
El Bayern Munich está dispuesto a lanzarse, de cabeza, a por el fichaje de Varane

El Bayern Munich se ha confirmado como el club más interesado en firmar a Raphael Varane en el próximo mercado de fichajes. Ya comentábamos, en la información de Sport, que el francés tiene decidido salir del Real Madrid en el mercado veraniego y quiere dar por concluida su etapa de blanco.

Varane lo ha ganado todo en el Real Madrid y ahora busca un club para ganar dinero, lejos de Chamartín, para disfrutar de un final de carrera millonario. La crisis por la pandemia del coronavirus apremia y hace difícil que eso pueda suceder en La Castellana.

El galo tiene claro que quiere salir, en busca de nuevos retos, y ya podemos dar a los bávaros como el candidato más importante para ficharle. Tenía detrás el interés de clubes de la Premier League (Chelsea y Manchester United), pero no había trascendido en una posible oferta.

En el Allianz Arena perderán a David Alaba y están sondeando la búsqueda de un central de garantías. El Bayern es uno de los grandes favoritos para firmarle ya que le tiene en cartera y le podría dar el reto mayúsculo que ya han buscado otros exmadridistas, tras ganarlo todo, como hizo Xabi Alonso en el club blanco. El desafío de ir a Alemania para volver a ganar revitalizaría su carrera.

El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino

El Bayern tiene varios sustitutos para Alaba

Upamecano, Varane, Militao o Koundé son algunos de los nombres que se asomaban para ser el sustituto de David Alaba en el Bayern. En Múnich esperan dar un salto potencialmente galáctico en su plantilla.

Alaba podría ser, por tanto, el sustituto de Raphael Varane en la plantilla. A contrapronóstico y cuando parecía que lo iba a ser de Sergio Ramos o Marcelo, podría ser para el galo, finalmente, ese fichaje. Varane ya se lo ha comunicado al Real Madrid.

El Real Madrid hace números para fichar a Mbappé: ventas por valor de casi 200 millones