El Bayern le dice a James que está gordo y le pone a régimen

El diario alemán Bild ha asegurado que el Bayern ha puesto un estricto régimen a James.

04 de Febrero de 2019
El Bayern le dice a James que está gordo y le pone a régimen
El Bayern le dice a James que está gordo y le pone a régimen

El futbolista colombiano James Rodríguez está atravesando una complicada temporada en el Bayern Munich, equipo en el que se encuentra cedido.

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el conjunto alemán para prestar al futbolista colombiano durante dos temporadas y James está completando su segundo curso en la Bundesliga. (El Real Madrid cambia de planes respecto a James Rodríguez)

Con la llegada de Niko Kovac al banquillo, el protagonismo del internacional colombiano ha caído en picado en el conjunto alemán, que tiene la opción de comprar al futbolista cuando acabe la cesión.

Ahora, el diario Bild ha asegurado que el Bayern Munich le ha dicho a James Rodríguez que está gordo y le ha puesto un estricto régimen. (Florentino se propone recuperar a James Rodríguez)

El conjunto alemán le ha puesto una serie de pautas a seguir como hacer cinco comidas al día, comer fruta o yogur desnatado a media mañana y para merendar o beber agua fuera de las comidas.

También le han pedido que no altere la composición de los menús, que sustituya el azúcar por edulcorante y que solo puede tomar 5 gramos de aceite (una cucharilla de postre) en cada comida. (James Rodríguez aclara su regreso al Real Madrid... ¿en el mercado invernal?)

James, cansado del Bayern

El deseo de James Rodríguez es que termine cuanto antes la presente temporada para regresar al Real Madrid y comenzar una nueva etapa.

En su primer año en el Bayern, el colombiano tuvo un papel protagonista pero en esta segunda no está contando con gran cantidad de minutos.