El Bayern intenta torpedear 3 fichajes del Real Madrid con Gnabry a la cabeza

El cuadro alemán quiere impedir que el Real Madrid fiche a estos 3 futbolistas

11 de Abril de 2022
El Bayern intenta torpedear 3 fichajes del Real Madrid con Gnabry a la cabeza
El Bayern intenta torpedear 3 fichajes del Real Madrid con Gnabry a la cabeza

El Real Madrid lleva tiempo rastreando el mercado en busca de futbolistas de primer nivel para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y el Bayern de Múnich se ha empeñado en torpedear tres fichajes del conjunto blanco, que ya ha realizado los primeros movimientos.

El cuadro germano sabe que el Real Madrid está interesando en varios futbolistas para reforzar diferentes posiciones y se quiere anticipar. Se trata de dos futbolistas que están rindiendo a un nivel muy alto en sus respectivos equipos y a un tercero que milita en las filas del Bayern de Múnich.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el Bayern de Múnich ya ha movido ficha por Gravenberch y Mazraoui. "Mientras el Bayern está trabajando en los detalles finales para completar los acuerdos de Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui, la junta está negociando con los agentes de Serge Gnabry para discutir la extensión de su contrato".

Asimismo, el profesional de la comunicación también ha avanzado que el cuadro germano quiere impedir la salida de Gnabry, a coste cero, dentro de un año. El Bayern de Múnich está dispuesto a satisfacer sus necesidades pagándole el salario que reclama para seguir en Alemania.

El Real Madrid se mantiene a la espera

El Real Madrid no quiere precipitarse a la hora de cerrar fichajes. Por ahora, todos los esfuerzos están centrados en convencer a Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, y a Erling Haaland, atacante noruego del Borussia Dortmund, para que se pongan a las órdenes de Ancelotti.

Los blancos saben que esas deben ser sus prioridades y solo pensarán en reforzar otras líneas del campo cuando sepan que ocurre con esos dos futbolistas. De hecho, para el centro del campo se manejan otros nombres como el del francés Aurélien Tchouaméni, del AS Mónaco.

Florentino Pérez también quiere esperar a ver que jugadores se marchan del conjunto blanco. Si son varias las salidas si que tendrá que acudir con urgencia al mercado de fichajes mientras que si son mínimas las bajas no habrá tanta necesidad de reforzar esa zona del campo.

El Real Madrid pospone a 2023 el fichaje de un centrocampista top

Por lo tanto, la directiva merengue quiere centrarse en los fichajes de Mbappé y Haaland, que son los que más ilusionan al madridismo, y dejar a un lado los refuerzos del centro del campo y de la defensa para retomarlos más adelante, cuando termine la presente temporada.