¿El Bayern ha pedido precio por Bale al Real Madrid? ¡¡¡La respuesta te sorprenderá!!!

El presidente del club bávaro ha desvelado el presupuesto del Bayern.

17 de Abril de 2019
¿El Bayern ha pedido precio por Bale al Real Madrid? ¡¡¡La respuesta te sorprenderá!!!
¿El Bayern ha pedido precio por Bale al Real Madrid? ¡¡¡La respuesta te sorprenderá!!!

El Bayern Múnich es uno de los equipos sobre los que está puesto el foco de cara al próximo mercado de fichajes ya que se espera una gran renovación en la plantilla.

Tras varias temporadas sin hacer un buen papel en Europa, jugadores como Robben o Ribery harán las maletas y otros futbolistas de primer nivel llegarán para ocupar su puesto. (Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid)

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, ha hablado en Deutsche Press-Agentur acerca de los fichajes y Kylian Mbappé, su gran ilusión de cara al verano.

El presidente del club bávaro ha reconocido que su sueño es fichar a Mbappé pero ha confesado que el principal problema es el precio que tendrían que pagar. (Gareth Bale se convertirá en el traspaso más caro de la historia del Madrid)

Por ello, ha descartado por completo la incorporación del delantero francés. "Compraría a Mbappé de inmediato. El jugador es genial... Pero no tenemos el dinero para eso".

Otro de los futbolistas que gustan es el internacional galés del Real Madrid, Gareth Bale, pero Hoeness también lo ha descartado. "El Bayern no estaba en condiciones de pagar 100 millones de euros o más por un jugador". (¡¡Gareth Bale se ‘confiesa’ y cuenta cómo fue realmente su relación con Cristiano Ronaldo!!)

Precio de salida de Gareth Bale

El Real Madrid ha tomado la decisión de vender a Gareth Bale cuando acabe la presente temporada pero no dejará marchar al '11' a cualquier precio.

El objetivo del conjunto blanco es vender a Gareth Bale por, al menos, 100 millones de euros. Manchester United y Bayern son los dos equipos que más interés han mostrado.