El Bayern devuelve a James Rodríguez envuelto en papel de celofán

  • Deportes
  • 15-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Jesús Malagón

El conjunto bávaro pierde su interés en fichar al futbolista colombiano, a pesar de que tiene una opción de compra de 45 millones pactada en el acuerdo de cesión con el Real Madrid


La sorprendente, negativamente hablando, temporada del Bayern de Múnich está llevando a la cúpula del equipo alemán replantearse el futuro del equipo y de la plantilla que lo conforma.

En esta 'revolución' que se prevé, parece ser que James Rodríguez no tiene cabida en la Bundesliga de cara a la próxima temporada, según informa 'Kicker'.

El colombiano, cedido por el Real Madrid con una opción de compra por parte de los alemanes de 45 millones de euros, no ha rendido al nivel que todos esperaban.

Así entonces, la entidad alemana no vería con buenos ojos gastarse dicha cantidad, y prefiere invertir en otros jugadores.

La cúpula alemana lo tiene todo 'milimetrado'

Los directivos del conjunto alemán parece que ya tienen claro dónde van a invertir el presupuesto de 200 millones de euros del que disponen.

Alphonso Davies (18), joven valor de la MLS (Mayor League Soccer), ya está fichado por el conjunto alemán.

Las futuras incorporaciones que tienen previsto hacer los alemanes son Benjamin Pavard (22) por 35 millones de euros, Kevin Vogt (27), Ante Rebic (25) y Luca Jovic (20), autor de 9 goles en lo que va de campeonato.

Una misión en la que los bávaros tienen como objetivo principal rejuvenecer la plantilla, y en la que James, enemistado con Niko Kovac, dejaría de ser una prioridad. Así entonces, el futbolista colombiano tiene todos los números para regresar a Chamartín la temporada que viene.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario