¡¡El Bayern anuncia una noticia bomba sobre el futuro de James!!

El Bayern de Múnich ha dejado claro que todavía no ha decidido el futuro de James Rodríguez.

¡¡El Bayern anuncia una noticia bomba sobre el futuro de James!!
¡¡El Bayern anuncia una noticia bomba sobre el futuro de James!!

La rumorología se ha ‘cebado’ con James Rodríguez. El crack colombiano, que todavía pertenece al Real Madrid, sigue sin saber dónde jugará en la próxima temporada.

Ofertas no le faltarán a James, pero lo cierto es que el Real Madrid y el Bayern de Múnich no parecen querer contar con él. En el caso de los alemanes es lo que se vislumbraba tras escuchar a Kovac y descartarle para jugar ante el Dortmund en plena batalla por la Bundesliga.

“No hemos tomado ninguna decisión”

Sin embargo, los mandamases del equipo muniqués no lo tienen tan claro. “Aún no hemos tomado ninguna decisión al respecto “, afirmó Hasan Salihamidzic tras el 3-1 del Bayern al Hannover. (¡¡¡Ni Zidane ni el Bayern quieren a James pero tres grandes clubes de Europa se pelean por él!!!)

Plazo de tres semanas

“Todavía tenemos tiempo y nuestra intención es aprovecharlo. La temporada no ha terminado, aún quedan tres semanas y después decidiremos con tranquilidad”, matizó la propia ex leyenda del Bayern Múnich.

No se ponen de acuerdo

“Es un jugador que nos da mucho “, explicó sobre James Rodríguez y su posible continuidad. El propio Bayern no se pone de acuerdo y contradice a Kovac. El entrenador será el que tenga la última palabra sobre James, pero en Alemania tendrán que decidir inminentemente sobre su fichaje.