El ‘batiburrillo’ forzado de Juan Carlos Monedero genera risas e indignación a partes iguales

El ‘batiburrillo’ forzado de Juan Carlos Monedero genera risas e indignación a partes iguales

24/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Nueva polémica generada por el ex de Podemos que desentierra, una vez más, a Franco

La izquierda política española tiene una obsesión un tanto peculiar en generar polémicas del todo inecesarias. Por si fuese poco, ya no es solo que los políticos en activo se dediquen a difundir disparates, sino que otros que en tiempos pasados han tenido algún tipo de rol protagonista en la política, tratan también de regresar a la escena y para ello son capaces de decir la primera 'chorrada' que les venga a la cabeza.

El último expolítico que ha querido reaparecer en escena - y por la puerta grande - es Juan Carlos Monedero, exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos.​​

Ha querido hacer valoración del encuentro que protagonizaron Mario Vaquerizo con Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo y José Luis Martínez-Almeida el pasado viernes en Fitur.

Monedero ha tenido la brillante idea de poner en la misma analogía al cantante Mario Vaquerizo junto a unas fotos de banderas franquistas. Ha hecho una publicación en redes sociales en las que se ve la foto de Mario Vaquerizo junto a FeijóoAyuso y Almeida, y otras fotos de una concentración franquista.

Dichas fotos fueron acompañadas del texto "Hay una España que es así y piensa así. Es mentira que sean media España, pero tienen mucho poder. Convivimos con ellos. No habría ningún problema si no tuvieran esa maldita costumbre de quitar derechos a las mayorías. Y terminar haciendo listas donde les sobramos media España".

No han tardado los usuarios de las redes sociales en increpar a Juan Carlos Monedero por semejante acto. Le recriminan que sea capaz de hacer semejante comparativa y le llegan a preguntar que qué derechos han quitado los políticos que aparecen en la foto junto a Mario Vaquerizo.

La verdad es que, cuando no hay debate ni asunto que tratar, siempre aparece el político de turno para desenterrar a Franco nuevamente y así generar un nuevo debate.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario