El Barcelona tiene vía libre para robarle la cartera al Real Madrid

El Real Madrid considera "sospechoso" que el VAR fallara por primera vez a favor suyo justo antes del doble Clásico ante el FC Barcelona

El Barcelona tiene vía libre para robarle la cartera al Real Madrid
El Barcelona tiene vía libre para robarle la cartera al Real Madrid

El Real Madrid tiene la mosca detrás de la oreja de cara al doble Clásico que se avecina en el Santiago Bernabéu. El club blanco, según ha podido saber donDiario, está convencido de que se va a producir un expolio culé en Chamartín (para variar). (¡Sabemos por qué Solari sustituye siempre a Vinicius en las segundas partes de cada partido!).

Como lo estás leyendo. Desde Concha Espina consideran que se está generando un caldo de cultivo propicio para que el árbitro del Clásico de este miércoles y del próximo domingo pueda ‘equivocarse’ a favor del FC Barcelona sin sonrojos y sin que el Madrid pueda reclamar nada dados los antecedentes más recientes.

El VAR ‘benefició’ por primera vez al Real Madrid ante el Levante

Este pasado domingo, el Real Madrid vio por primera vez en toda la temporada cómo el VAR tomaba una decisión que le beneficiaba en una jugada que no estaba clara. La decisión del árbitro prevaleció al entender desde el VAR que el penalti sobre Casemiro estaba sujeto a la interpretación. (Una semana para callarle la bocaza al impresentable de Gerard Piqué).

Gracias a esa pena máxima, para muchos inexistente, el Real Madrid sumó los tres puntos ante el Levante y desde entonces no se habla de otra cosa. En el club blanco consideran exagerado que se esté hablando tanto de ese penalti cuando el FC Barcelona lleva toda la temporada robando y nadie ha dicho absolutamente nada.

Y existe la sospecha en el seno del club blanco, según ha confirmado a donDiario una fuente muy cercana a la directiva, que se está preparando un ‘asalto’ al Bernabéu en caso de que fuera necesario en las semifinales de Copa del Rey o en el Clásico del próximo domingo en Liga. El árbitro estará condicionado a favor del Barcelona. (Solari le tiene preparada a Messi una sorpresa que no espera).

El Barcelona tiene vía libre para robar en el Bernabéu

En el Real Madrid creen que la decisión de este pasado domingo ante el Levante, lejos de beneficiar a los blancos les perjudicó de cara al doble duelo ante el eterno rival, que ahora podrá expoliar el Bernabéu con la excusa de que “el Madrid no puede quejarse después de lo del Ciudad de Valencia”. Nuestra fuente asegura que es "sospechoso" que esto haya pasado precisamente ahora.

Desde el club blanco ya han advertido a los jugadores: en los dos próximos Clásicos el Madrid jugará contra el Barça y también contra el árbitro, presionado mediáticamente después de la actuación del colegiado en el Levante - Real Madrid y con la espada de Damocles de no equivocarse a favor de los blancos sobre la cabeza si no quiere ser públicamente dilapidado.