El Barça y Lautaro ayudan al Real Madrid a matar dos pájaros de un tiro

El Real Madrid puede colocar a Jovic en el Inter a cambio de Milan Skriniar.

El Barça y Lautaro ayudan al Real Madrid a matar dos pájaros de un tiro
El Barça y Lautaro ayudan al Real Madrid a matar dos pájaros de un tiro

Lautaro Martínez está cada vez más cerca del FC Barcelona. Las últimas informaciones apuntan a que el argentino será el sustituto de Luis Suárez en el Camp Nou salvo milagro.

Pudiera parecer una mala noticia para el Real Madrid, pero es todo lo contrario. En el club blanco ven positivo que esto haya sucedido porque ven una oportunidad en Italia.

Y es que Luka Jovic no cuenta para Zinedine Zidane y la entidad está buscándole acomodo donde sea. Italia puede ser un buen lugar para él. No hay que olvidar que el AC Milán le quiere fichar.

Sin embargo, el Inter es más poderoso deportiva y económicamente que su equipo vecino. Necesita un delantero y podría aprovechar la ocasión para matar dos pájaros de un tiro: reforzar su ataque y al mismo tiempo fastidiar al eterno rival.

El Real Madrid, tras los pasos de Skriniar

El Real Madrid, por su parte, también puede matar dos pájaros de un tiro con esta operación. Por un lado, los blancos se desharían de Jovic y por otro podrían intentar hacerse con Milan Skriniar.

El zaguero del Inter es uno de los objetivos recurrentes de mercado del Real Madrid desde hace años, pensando en el relevo generacional de Sergio Ramos.

De este modo, la operación Jovic podría derivar en el fichaje del defensa que necesita el equipo blanco pensando en la próxima temporada. Y todo gracias al Barça.

El Real Madrid ya se ha olvidado de Lautaro

Florentino Pérez sabe que Lautaro lo tiene hecho con el Barça y ya se ha olvidado de él. El gran objetivo de los blancos para el ataque ha pasado a ser, además de Mbappé, Erling Haaland. (L'Équipe anuncia la decisión definitiva de Kylian Mbappé. ¿Jugará en el Real Madrid o no?).

El ‘9’ del Borussia Dortmund ha vuelto a competir este sábado en la Bundesliga y lo ha hecho actuando como titular en el derbi ante el Schalke 04 y sumando un gol y una asistencia.

El futbolista noruego está en el número 1 de la lista del Real Madrid y aunque no será fácil fichando para la temporada que viene, Zidane lo quiere cuanto antes en su plantilla.