¡El Barça, Valverde y el VAR!

Josep Pons es un brillantísimo diseñador de la imagen y el estilo.

24 de Diciembre de 2019
¡El Barça, Valverde y el VAR!
¡El Barça, Valverde y el VAR!

Conocido popularmente como el 'Catedrático de la imagen y el estilismo' ha impartido sus enseñanzas, reconocidas por el Ministerio de Educación y Ciencia y la Generalitat de Cataluña. Su reconocidísimo prestigio le precede. Josep Pons analiza con acierto y brillantez la temática de hoy.  

El Barça, Valverde y el VAR! En el siguiente vídeo, encontraréis la respuesta muy bien acertada y argumentada que Josep Pons nos regala.

Josep Pons, sin duda uno de los asesores de imagen con más prestigio de España está reconocido internacionalmente como un maestro del estilo y la imagen. Imparte su magisterio desde Barcelona y su categoría profesional la ha extendido a la enseñanza y formación teniendo varios centros donde entrega sus conocimientos y en los que cada año salen de sus sedes magníficos profesionales.

Es obvio que sus experiencias las ha narrado en diferentes libros para hacer llegar también las miles de experiencias y anécdotas que ha vivido con los cientos de famosos que han pasado por sus manos.

La televisión y las radios forman parte de su quehacer diario por las constantes invitaciones que tiene como tertuliano.Sólo tiene un defecto: ¡Su profundo amor al Barça! Hombre inteligente, culto y 'sabio' conoce todos los intríngulis del FC Barcelona.

Es una auténtica enciclopedia viva y, sobre todo, su criterio objetivo y acertado siempre lleva a la verdad. En el siguiente vídeo ¡encontrarás! la respuesta a la temática que hoy os presentamos.