El Barça tuvo miedo por el aviso de Mendes a última hora: el Madrid estaba detrás de Ansu Fati

  • Deportes
  • 21-10-2021 | 10:10
  • Escribe: Lucas García

El Barça tuvo que pasar por caja para renovar a Ansu Fati... al saber que el Real Madrid estaba interesado en su situación.




El caso de Ansu Fati se ha resuelto de la manera que todos estaban esperando: el Barça, al saber la tentativa de los clubes por su figura, terminó cerrando su renovación. Tener a una perla de tal calibre y dejarlo negociar con libertad, con Mendes como representante, es un caramelo demasiado jugoso...

El Manchester City preguntó, directamente, por su fichaje. El United llegó a dar 150 millones de euros por él y el Real Madrid, por su parte, estaba detrás de todo. Florentino Pérez, consciente de la oportunidad y golpe moral que supondría repetir el caso Take Kubo, pero con Ansu Fati y directamente del Barça, no le quitaba ojo a esa posibilidad.



Una posibilidad 'irreal', vistos los precedentes, mientras que Ansu Fati amenazaba al barcelonismo con las fotos de su pasado, vestido del Real Madrid, dando un impactante mensaje. Su pasado como madridista atormentaba a Laporta y, sin más remedio, ha tenido que pasar por caja.

Ha hecho sonar la caja, como con Pedri, después de que Mendes avisase. El deseo del Real Madrid estaba presente, el City apretaba, el PSG observaba... Y el representante portugués pedía 10 millones de euros anuales para su jugador, a grosso modo, para subir al escalafón que merece.



Laporta, al escuchar esas palabras, tuvo que tragar y pasar por el aro. El presidente culé le pagará 10 millones de euros a Ansu Fati y lo valorará como uno de los futbolistas que marcarán el futuro del Barça. No ha habido más narices después de escuchar que podía terminar de blanco.

En la página web del Barça, ayer por la noche, tras ganar de manera gris al Dinamo, sacaban a toda portada la renovación oficial de Ansu hasta el 2027. Lo titulaban con un "Ansu Fati: azulgrana hasta 2027" y terminaban con la rumorología.



Bronca terrible en 'El Chiringuito' tras el golazo de Vinicius y la comparación con Pedri

Cláusula anti-Madrid

"El FC Barcelona y el jugador han llegado a un acuerdo para renovar su contrato, mientras que su cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros", explicaban dentro del artículo para asegurar el blindaje de su joven promesa en el Camp Nou hasta el 2027.



Luego se deshacían en elogios hacia el joven futbolista: "Nacido en Bissau (Guinea Bissau) el 31 de octubre del 2002, Ansu Fati es, actualmente, con sólo 18 años, una de las sensaciones del panorama futbolístico mundial. Tras llegar a la Masía en 2012 y pasar por las diversas categorías inferiores del FC Barcelona, ​​Ansu debutó con el primer equipo en 2019 con sólo 16 años y, desde entonces, ha reventado récord tras récord hasta la actualidad, donde luce el '10' y es uno de los jugadores con más futuro de la plantilla".

De chiste: el Barça se plantea hacer una colecta para evitar que Haaland vaya al Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario