El Barça tiembla con el fichaje bomba de última hora del Madrid: nadie se lo esperaba

Florentino Pérez se entromete en el deseo del barcelonismo

El Barça tiembla con el fichaje bomba de última hora del Madrid: nadie se lo esperaba
El Barça tiembla con el fichaje bomba de última hora del Madrid: nadie se lo esperaba

El Barça deseaba fichar a Bernardo Silva, pero las opciones de llevar a cabo esta operación parecen esfumarse. Bien es cierto que el mediapunta portugués sigue siendo el gran objetivo de Laporta y su junta directiva antes de que finalice el mercado veraniego, pero los días van pasando y no se mueve del Manchester City. Esto hace pensar que, si no ha salido de Inglaterra en estos momentos, ya no será posible. 

A tan solo unos días para la finalización del período de fichajes, el City no le dejará marcharse, puesto que se quedaría sin tiempo para buscarle un reemplazo. Asimismo, lo ha manifestado el CEO de la entidad azulgrana, Ferran Soriano, con los compañeros de 'El Chiringuito de Jugones': "Por supuesto, puedo decir que Bernardo Silva seguirá en el Man City. Por tanto, Bernardo seguirá en el Etihad al menos hasta el mes de enero, donde habrá todo un mes para volver a negociar. Ya sea con el Barça o con otros clubs".

La llamada de Florentino para que traicione al Barça y fiche por el Real Madrid

No obstante, hay un club, que a pesar de las sanciones de la UEFA por el 'fair play financiero', sigue luchando por hacerse con los servicios del luso. Ese equipo es el PSG, y es que Nasser Al Khelaifi, con el objetivo de ganar la ansiada Copa de Europa, no se conforma con el tridente de ensueño que tiene en ataque, sino que además quiere a este talentoso mediapunta. Hay que añadir, que el representante del jugador es su compatriota Jorge Mendes, que jugará un papel clave en el futuro del futbolista.

El Madrid no pierde de vista al jugador

El capítulo de llegadas está prácticamente cerrado en Concha Espina para este mercado. Sin embargo, con la cantidad recibida por la venta de Casemiro, el club blanco podría llevar a cabo una operación una vez finalizado el Mundial de Qatar. Por este motivo, a partir de enero, podrían mover fichas en Valdebebas e ir a por este jugador, que evidentemente reforzaría la zona medular de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Asimismo, el diario AS publicó una noticia con cinco centrocampistas que gustan en la "planta noble" del Bernabéu. En ella aparece el nombre de Bernardo Silva. Veremos a ver qué es lo que ocurre con el futuro del futbolista luso, que parece que se quedará como mínimo hasta invierno bajo las órdenes de Pep Guardiola, pero una vez finalizado el Campeonato del Mundo la situación puede cambiar por completo.

Jorge Mendes llama al Real Madrid para ofrecer a una superestrella mundial: sería un duro golpe para el Barcelona

Cabe decir, que si el jugador no acaba en el Barcelona y termina recalando en el Bernabéu o en el Parqué de los Príncipes será un duro golpe para el barcelonismo. El conjunto blanco rival por naturaleza para los culés, pero la rivalidad con los parisinos ha ido creciendo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por ello, está claro que a los barcelonistas no les haría ninguna gracia verle jugando junto a Messi. Además, supondría un varapalo para Laporta, que ha trabajado duro para intentar vestir de azulgrana al jugador, aunque parece ser que sin éxito.