El Barça suma otro fracaso a su historial: intentaron firmar a Camavinga

El Barça intentó fichar a Camavinga, según Mundo Deportivo.

25 de Octubre de 2021
El Barça suma otro fracaso a su historial: intentaron firmar a Camavinga
El Barça suma otro fracaso a su historial: intentaron firmar a Camavinga

Eduardo Camavinga se quedó todo Clásico en el banquillo y no disputó ni un minuto. Ancelotti apostó solo por Asensio, como uno de los cambios, cuando el francés estaba preparado para entrar al terreno de juego. El mediocentro empezó su idilio madridista de la mejor manera posible, pero se ha ido apagando.

Un fichaje estratégico, de futuro, que el Real Madrid aprovechará próximamente, como es lógico, y que no cambiará absolutamente nada de los planes de Ancelotti. El míster apuesta por él y sabe que Camavinga es una de las grandes bazas para el futuro del equipo merengue.

Un jugador que tanteó media Europa y que eligió al Real Madrid. Uno de esos clubes que perseguía su fichaje era el Barça. Los culés, como pasó con Jovic, tuvieron en análisis a Eduardo y el Rennes estaba dispuesto a vendérselo. Sin embargo, ese scouting llegó a la nada.

Camavinga eligió al Real Madrid, sí, pero en Mundo Deportivo hablan de un nuevo ridículo estrepitoso del Barça, de altura, en el que, una vez más, los azulgranas se volvieron a equivocar. No hubo dinero para afrontar la negociación y fueron a Francia a negociar con las manos vacías.

Al igual que pasó en su día con Neymar o lo que pasará si quieren tantear a Haaland o Mbappé en el 2022. No hay dinero, ni un duro, están con los bolsillos vacíos y no hay nada que hacer. Con Camavinga ocurrió ese hecho, desternillante. para confirmar la realidad culé.

Camavinga está llamado a liderar un centro del campo que, ahora mismo, sigue siendo intocable. Casemiro, Kroos y Modric siguen mostrando pulmones y demostrando que todavía tienen mucho carrete por delante y mucho fútbol por demostrar en el Bernabéu.

Pep Guardiola sueña con Karim Benzema si el Madrid ficha a Erling Haaland

El trío sigue brillando

Los tres fueron titulares en Barcelona y los tres completaron un partido muy redondo. La presión del centro del campo fue clave para ganarle terreno al Barça y terminar imponiéndose, con ley, sobre el equipo de Ronald Koeman. Tres futbolistas que se resisten a dejar el relevo y que todavía tienen hambre.

Solo Fede Valverde, a lo largo de toda la temporada, fue capaz de colarse en el trío y de sentar a uno de los tres. La edad no perdona, pero lo cierto es que Camavinga, más pronto que tarde, deberá hacerse con uno de esos huecos del centro del campo y tener, por supuesto, al Barça como a su máximo rival en el campo. 

Lewandowski ha llamado, directamente, al Real Madrid: Pini Zahavi dirige la negociación