¡¡El Barça se quedó con las ganas de volverle a 'robar' al Real Madrid!!

Desvelan que Éder Militao ha dado calabazas al FC Barcelona

21 de Febrero de 2019
¡¡El Barça se quedó con las ganas de volverle a 'robar' al Real Madrid!!
¡¡El Barça se quedó con las ganas de volverle a 'robar' al Real Madrid!!

El Barça intentó fichar al central brasileño del Oporto, Éder Militao (21 años), el pasado mes de enero, pero el futbolista rechazó la oferta culé.

Y es que el prometedor zaguero ya habría dado su palabra al Real Madrid, equipo en el que jugará la próxima temporada.

Sin ir más lejos, Marca publicaba ayer que el conjunto blanco ha dado por cerrado el fichaje del joven central del Oporto. (4 curiosidades de Vinicius Jr.)

El desembarco de Militao en el Santiago Bernabéu se habría cerrado por 50 millones de euros, la cláusula de rescisión del central brasileño.

Militao será blanco por 50 'kilos'

Para conseguir el fichaje de Militao el Real Madrid ha tenido que competir con los grandes equipos de Europa, aunque el deseo del jugador ha sido en todo momento vestir de blanco.

El FC Barcelona ha sido el que más ha insistido en el fichaje del compañero de Casillas y Pepe en el Oporto, pero, una vez más, los culés han tenido que ver cómo el Madrid se llevaba al jugador en sus narices.

Tal era el interés del Barça que llegó a ofrecer un sueldo superior a Militao del que le ofrecía el Madrid, pero el central había tomado una decisión: jugar en el coliseo del fútbol, el Bernabéu.

Éder Militao se formó en el Sao Paulo y el verano pasado fichó por el Oporto. En una temporada y media ha disputado 32 partidos oficiales con el equipo portugués. En septiembre debutó con la selección brasileña.