El Barça se lanza a por un ex del Real Madrid: Florentino teme que acabe en el Camp Nou

  • Deportes
  • 30-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Mateu Alemany ha llamado al ex jugador del Real Madrid para que ponga rumbo al Camp Nou


El FC Barcelona está llevando a cabo una revolución en la plantilla y tras fichar a Koundé ya ha puesto sus ojos en el próximo objetivo. Se trata, nada más y nada menos, que de un futbolista formado en la cantera del Real Madrid que llegó a jugar en el primer equipo recientemente.

El cuadro azulgrana quiere reforzar la defensa y le ven como una opción muy interesante. Se trata del lateral izquierdo Sergio Reguilón, que quiere salir del Tottenham este verano. Reguilón estaría encantado de volver al Real Madrid pero la única oferta que tiene para regresar a España es del Barça.



El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

Según ha desvelado el Diario As, Mateu Alemany estuvo cenando con el agente del futbolista el pasado 19 de julio en Miami con el fin de convencerlo. Además, el FC Barcelona habría ofrecido un cambio de cartas al Tottenham con Memphis Depay, pero la mencionada fuente explica que los británicos habrían descartado incorporar al neerlandés.



El Tottenham está dispuesto a sentarse a negociar pero ya han dejado claro al FC Barcelona que Sergio Reguilón no saldrá por menos de 25 millones de euros de Londres. El Barça considera que la cifra es elevada e intentará en las próximas semanas rebajar dicha cantidad de dinero.

El fichaje de Reguilón sería un duro golpe para el Real Madrid ya que se trata de un futbolista de la cantera que acabó saliendo del cuadro merengue porque Zinedine Zidane no contaba con él. Ahora, Reguilón podría dar una de las sorpresas del verano al fichar por el eterno rival.



El equipo que puede evitar que Reguilón sea el octavo fichaje del Barça es el Chelsea, que nuevamente se ha entrometido en la operación. El cuadro 'blue' ha visto como el Barcelona les ha quitado a Christensen y a Koundé, con el que llegaron a un acuerdo verbal hace unos días.

Ahora, el Chelsea ha sacado todo su arsenal para fichar a Reguilón, que tendrá que elegir entre quedarse en la Premier League, ya sea en el Tottenham o en el Chelsea, o volver a España para jugar en el FC Barcelona ya que el Real Madrid no está por la labor de ficharle este verano.



Traiciona al Real Madrid para irse al Barça: acuerdo cerrado y decepción total en el Bernabéu

El Barça sigue fichando

A pesar de que la situación económica es muy delicada para el Barça, Laporta sigue presentando fichajes para reforzar la plantilla de Xavi Hernández. El cuadro azulgrana ha anunciado siete incorporaciones y aún se podrían sumar a la plantilla uno o dos jugadores más durante este verano.

El objetivo de Laporta y de Xavi Hernández es que el FC Barcelona vuelva a pelear de 'tú a tú' con el Real Madrid tanto por LaLiga Santander como por la UEFA Champions League tras un año en el que no han salido las cosas como esperaban tras la marcha del argentino Leo Messi.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario