El Barça se desmantelará en verano para salvar una quiebra histórica y peligra Ansu Fati

  • Deportes
  • 04-12-2020 | 11:12
  • Escribe: Lucas García

Quim Doménech aseguró que el socio culé debería votar al presidente que prometa no vender a Ansu Fati.


El coronavirus se ha convertido en la excusa perfecta para que el Barça adopte su crisis con otra cara. Dicen que el COVID-19 les ha mermado las cuentas, pero la situación ya era más que complicada desde hace años. Ir renovando a Messi, anualmente, es lo que tiene.

Quim Doménech, tras decir que el Barça tenía una deuda de 1.000 millones de euros, puso el foco en las ventas que podrían darse en la plantilla para tratar de sacar el máximo de rédito posible a la situación actual que mantienen en el Camp Nou.


El colaborador, lejos de pensar en la renovación imposible de Leo Messi, aseguró que se debería dar el voto al candidato que prometa no vender a Ansu Fati, al que considera patrimonio del club, para tratar de salvar la situación. El delantero de Guinea Biseu está con mucho cartel en el mercado y han llegado a dar ya más de 100 millones de euros desde Inglaterra.

“Es así de triste y me da muchísima pena, pero las preguntas que se hicieran a los precandidatos serían, ¿tiene usted la capacidad de no vender a Ansu Fati?”, se preguntó estallando el propio Doménech en El Chiringuito.


Zidane tiene al vestuario dividido: Los que le quieren y los que le quieren bien lejos

“El Barça tendrá 0 de beneficio de vende por 70 millones a Griezmann”

“Realmente, el socio del Barça debería dirigir su voto al candidato que prometa no venderlo. La única forma de ingresos es vender a jugadores de coste 0”, argumentó en sus palabras Quim Doménech sobre la posibilidad de vender a jugadores de la actual plantilla.



“Me hace gracia los que dicen que venderán a Griezmann. Le quedan 70 millones de amortización y ganará 0 si recibe 70 millones de euros. Te ahorrarás la cifra, pero a nivel de cuentas no está amortizado. Y te hablo de 70 millones… tiene que venir un club y darte esa cantidad”, finalizó Doménech.

Florentino da un golpe en la mesa y hará un fichaje de 3 millones de euros en el mercado de invierno

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario