El Barça recibe la peor humillación en el Camp Nou: el Real Madrid les pone en su sitio

El FC Barcelona ha recibido una de las peores humillaciones que se recuerdan en el Camp Nou y con el Real Madrid como protagonista

09 de Septiembre de 2022
El Barça recibe la peor humillación en el Camp Nou: el Real Madrid les pone en su sitio
El Barça recibe la peor humillación en el Camp Nou: el Real Madrid les pone en su sitio

El FC Barcelona regresó a la UEFA Champions League hace unos días después de que la temporada pasada quedasen eliminados en la fase de grupos. Esta temporada, los aficionados culés están muy ilusionados debido a los nuevos fichajes y quisieron mostrar el apoyo a Xavi y los suyos acudiendo en masa al Camp Nou.

Eso sí, todos los que acudieron al feudo blaugrana a ver el debut en Champions del equipo vieron en primera persona una de las peores humillaciones que ha recibido el cuadro azulgrana en el Camp Nou. El Barça ganó su partido al Viktoria Plzen por 5-1 pero antes del encuentro todos se quedaron 'helados'.

Ancelotti le busca competencia a Hazard: el sustituto top para Benzema que 'amenaza' al belga

En los videomarcadores del Camp Nou se emitieron imágenes de la pasada edición de la UEFA Champions League. Concretamente, todos los allí presentes pudieron ver, durante varios minutos, diferentes vídeos sobre la victoria del Real Madrid ante el Liverpool y la recogida posterior del trofeo.

Además, también se vieron las imágenes de los goles del delantero francés Karim Benzema contra el PSG, el Chelsea y el Manchester City en las eliminatorias previas a la gran final que se disputó en París. En el Camp Nou no gustaron nada estas imágenes y los hinchas lo hicieron saber.

Durante todo el vídeo, los aficionados del Barcelona no dejaron de pitar al eterno rival, que viene de completar una temporada sobresaliente. No les gustó ver en su estadio como el Real Madrid se hacía con una nueva 'orejona' justo el mismo año que ellos eran eliminados en la Europa League.

El momento más álgido, lógicamente, fue el de ver a Marcelo levantando la Decimocuarta Copa de Europa para las vitrinas del eterno y máximo rival en todas las competiciones. Sin tiempo para respirar, sin digerir la Decimocuarta, el Real Madrid va a por la Decimoquinta Copa de Europa y la buscará en la finalísima de Estambul el próximo 10 de junio del 2023.

El camino para llegar a ese instante será largo y difícil. El Real Madrid, paso a paso, empezó ganando al Celtic en el complicado Celtic Park con un resultado contundente de 0-3 y mostrando una gran versión sobre el césped escocés con goles de Vinicius, Luka Modric y Eden Hazard.

Una temporada más igualada

Este curso, el FC Barcelona ha hecho varios fichajes de primer nivel para pelearle todos los títulos al Real Madrid, que la pasada temporada fue el vencedor absoluto al conquistar tres de los cuatro títulos que disputaba. Este año, los blancos ya se han llevado el primero al conquistar la Supercopa de Europa.

Adidas pide un favor al Real Madrid: quiere que se adelante al Barça y fiche a este jugador top

Xavi, entrenador del Barça, tiene la tarea de recortar distancias con el Real Madrid y de ganar, al menos, un título para ilusionar a los aficionados culés y para amortizar el desembolso que han hecho, a través de la activación de palancas, para llevar a cabo una revolución en la plantilla.