El Barça quiere vender a Griezmann para fichar a este crack

Koeman ha pedido a este crack y ha propuesto a la directiva la venta de Griezmann

01 de Octubre de 2020
El Barça quiere vender a Griezmann para fichar a este crack
El Barça quiere vender a Griezmann para fichar a este crack

El entrenador holandés del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha comunicado a la directiva que quiere al delantero Memphis Depay en la plantilla antes del cierre del mercado de fichajes.

El jugador del Olympique de Lyon, que termina contrato el 30 de junio de 2021, es el elegido para ocupar el puesto de Luis Suárez y Koeman está dispuesto a todo por tenerle en su equipo.

Memphis Depay le da la primera mala noticia a Leo Messi tras su 'se queda'

Según OK Diario, Koeman ha comunicado a Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, que traspase a Ousmane Dembélé o a Antoine Griezmann para pagar el fichaje de Depay.

Dembélé no ha rendido al nivel esperado desde que llegó al Barça y su venta no será sencilla. Por ello, Ronald Koeman ha ofrecido a Bartomeu que el traspasado sea el internacional francés.

Ni Depay, ni Wijnaldum. ¡El Barça no tiene un euro para fichar!

El entrenador holandés quiere que el delantero centro titular del equipo sea Memphis Depay y sabe que el conjunto francés solo le dejará marchar si llega una buena oferta por su estrella.

Si el FC Barcelona cierra el traspaso de Dembélé pero el montante de dinero que ingresen es insuficiente para fichar a Depay, Koeman insistirá en que vendan también a Griezmann.

En el Barça se han vuelto locos: ¿Se atreverán a cambiar a Ansu Fati por Depay?

Por su parte, el Lyon no tiene ninguna prisa en cerrar la venta de Depay al Barcelona. De hecho, su preferencia es que el cuadro azulgrana no consiga el dinero ya que es una de las estrellas del equipo.

Si esto ocurre, el Lyon intentaría llegar a un acuerdo con Memphis Depay para que renueve y siga defendiendo los colores del conjunto francés aunque todo indica que este verano o el siguiente cambiará de aires.

Fecha límite para fichar a Depay

El Lyon le ha comunicado al FC Barcelona que estarán disponibles para negociar por Depay hasta el viernes ya que necesitan unos días para fichar a un sustituto de garantías.

Si el viernes no se ha llegado a un acuerdo, el Olympique de Lyon se cerrará en banda y el FC Barcelona se verá obligado a buscar un delantero centro a contrarreloj.