El Barça quiere debilitar al Atleti con el fichaje de Felipe en enero

  • Deportes
  • 02-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Barcelona quiere fichar al defensa central brasileño Felipe para sustituir a Piqué


El Barcelona quiere fichar a un defensa central de primer nivel en el mercado de invierno para sustituir al lesionado Gerard Piqué y ha pensado en el futbolista brasileño del Atlético de Madrid, Felipe.

Felipe, titular indiscutible hasta el parón por la crisis del coronavirus, ha quedado relegado a un segundo plano en este inicio de temporada aunque sigue contando con minutos en el cuadro rojiblanco.


¿Qué ha hecho Gerard Piqué por la Comunidad de Madrid durante la pandemia?

Según el Diario As, el cuadro azulgrana quiere aprovechar esta situación para solicitar la cesión del defensa central de 31 años hasta final de temporada pero el Atlético de Madrid no está por la labor de dejarle marchar.


Aunque haya pasado a ser el tercer o cuarto defensa central, el argentino Diego Pablo Simeone sigue contando con el futbolista brasileño ya que la temporada es muy largo y le dará minutos.

Los nuevos Ramos y Piqué de Madrid y Barça: ¿Cuál de los dos es mejor?



Además de porque es un defensa con experiencia en LaLiga Santander, el FC Barcelona quiere aprovechar para intentar debilitar al Atlético de Madrid, que está muy fuerte este año.

El conjunto rojiblanco se está 'escapando' en LaLiga Santander ya que está segundo en la tabla a un punto de la Real Sociedad pero con dos partidos menos. Asimismo, aventaja en seis puntos al Real Madrid, que tiene un encuentro más.

Piqué se cree el dueño de Barcelona: ¡¡Encontronazo con los Mossos y 'multazo' que te crió!!

Las otras opciones del Barça

El Barcelona maneja otras opciones para reforzar la zaga en el mercado invernal como el alemán Mustafi, que milita en las filas del Arsenal, o Rudiger, que juega en el Chelsea.

El conjunto azulgrana también intentará hacerse con el joven defensa del Manchester City Eric García aunque todo indica que el Barça tendrá que esperar hasta el verano de 2021 para fichar al zaguero español ya que Guardiola se niega a dejarle marchar.

Facebook Twitter

¿Debería el PSOE romper su acuerdo de Gobierno con Podemos por sus ataques a la monarquía?

Deja tu Comentario