El Barça quiere aprovecharse de las dudas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El Barça quiere aprovecharse de las dudas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

09/03/2022

| Manuel Simón

Facebook
Twitter

Si el PSG ficha al portugués, Laporta podría intentar recuperar a Messi

Según apunta la prensa inglesa Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de dejar el Manchester United al final de la temporada si no se clasifican para la Liga de Campeones, una posibilidad bastante factible hoy en día.

Ronaldo, que sigue sin entender su ausencia ante los citizens por una presunta lesión, se volvió a poner a las órdenes de un Ralf Ragnick con quien apenas cruzó miradas y fue el último en abandonar las instalaciones de Carrington, de nuevo escoltado por dos miembros de su seguridad privada. Su destino, según apunta la prensa inglesa, sería el PSG, que lleva detrás de él muchos veranos. 

Bin Salman pide precio al Madrid, pero Florentino no logra quitárselo ni con agua caliente

Rumbo a París

La "prioridad" de Cristiano Ronaldo sería fichar por el PSG para compartir delantera con Neymar y Leo Messi "en una delantera de ensueño", como adelantaba Football Transfer. La posible salida de Kylian Mbappé en dirección Madrid, hacen que el cuadro francés se interese de nuevo en el fichaje de Cristiano.

Los malos momentos y las críticas, tienen disconforme al portugués quien ha manifestado en varias oportunidades que no llegó al equipo para estar a mitad de tabla sino para ganarlo todo y en la actualidad la realidad es otra, además que todas las criticas están cayendo sobre él y no es el único responsable del conjunto rojo. 

A esto conviene agregar que no se descarta que el luso se reencuentre con Zinedine Zidane, entrenador con el que hizo historia en el Santiago Bernabéu. El entrenador francés es el escogido para sustituir a Pochettino y su llegada al PSG podría ser un aliciente más para el 7 portugués.

La UEFA dinamita el Madrid - PSG: un amigo de Ceferin puede 'reventar' la remontada

Opción para Laporta

La llegada de Cristiano Ronaldo al PSG podría abrirle la puerta a Laporta para remendar uno de los mayores errores de su vida: dejar marchar a Messi. Si el portugués desembarca en París, será complicado que el club maneje a los dos gallos de la última década y viendo el nivel de Messi este año, no verían mal su salida.

Laporta está como loco porque esto suceda y traer a Messi de nuevo al Camp Nou. Eso sí, para llevarlo a cabo, deberá renunciar a cualquier pretensión que tenga por Erling Haaland o cualquier otro galáctico ya que no se puede olvidar que el Barcelona está prácticamente arruinado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario