El Barça puja fuerte por un conocido exjugador del Real Madrid

El FC Barcelona quiere aprovechar la recta final del mercado de fichajes para reforzar la delantera

24 de Septiembre de 2020
El Barça puja fuerte por un conocido exjugador del Real Madrid
El Barça puja fuerte por un conocido exjugador del Real Madrid

El FC Barcelona está buscando un delantero centro en esta recta final del mercado de fichajes para que ocupe el lugar del internacional uruguayo Luis Suárez, que jugará en el Atlético de Madrid, y gusta mucho Willian José, ariete de la Real Sociedad y exjugador del Real Madrid.

El conjunto azulgrana tiene su tridente titular con Antoine Griezmann, Leo Messi y Ansu Fati pero están buscando un delantero centro suplente que tenga un gran olfato goleador.

Los jugadores del Barça están hartos de Messi y su culé-bron

Al entrenador holandés del Barça, Ronald Koeman, no le convence Braithwaite, que se quedará en el Camp Nou aunque en último puesto del ranking de delanteros del equipo.

Koeman ha pedido a Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, otro delantero centro y una de las opciones que más gustan en las oficinas del Camp Nou es Willian José.

La humillación del Bayern al Barça pone las pilas a Florentino Pérez

El jugador de la Real Sociedad llegó a jugar en el Real Madrid Castilla aunque no le dieron la oportunidad de hacerse un hueco en el primer equipo blanco y se vio obligado a salir.

En el cuadro txuri-urdin ha rendido a un buen nivel y eso ha despertado el interés de algunos clubes aunque Willian José solo quiere cambiar de aires si es para fichar por un equipo de primer nivel.

¡Visto para sentencia! Real Madrid y Barça cierran sus ofertas por Sancho

La pasada temporada marcó 11 goles en 37 partidos y estuvo muy cerca de marcharse al FC Barcelona tras la lesión de Dembélé pero finalmente el elegido para vestirse de azulgrana fue Braithwaite.

El futbolista de la Real Sociedad vería con buenos poner fin a su etapa en el cuadro txuri-urdin para probar suerte en el FC Barcelona aunque sabe que tendrá difícil ser titular.

Quiere ganar títulos

Willian José cree que puede convencer a Koeman para tener minutos de forma regular en LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey y está dispuesto a arriesgar si el Barça le quiere.

Además, su deseo es fichar por un equipo en el que pueda ganar títulos y el FC Barcelona siempre es uno de los favoritos para ganar las tres competiciones citadas anteriormente.