El Barça prepara el golpe definitivo: Laporta quiere hacer daño al Real Madrid

El presidente culé quiere terminar de poner el broche de oro a un verano ilusionante

08 de Agosto de 2022
El Barça prepara el golpe definitivo: Laporta quiere hacer daño al Real Madrid
El Barça prepara el golpe definitivo: Laporta quiere hacer daño al Real Madrid

El conocido representante portugués Jorge Mendes está teniendo un verano muy movido pero no cesa en su empeño de colocar a sus futbolistas en los mejores equipos del mundo. Ahora, se ha marcado como objetivo hacer feliz a su compatriota Bernardo Silva, que no es feliz en el Manchester City. El internacional luso ha estado relacionado durante varias semanas con el Barcelona pero su elevado precio complica la operación. Laporta está buscando diferentes fórmulas para poder ficharle y está convencido de que acabará vestido de azulgrana en el Camp Nou pero no cuenta con el factor Real Madrid.

Bernardo Silva también ha estado relacionado con el Real Madrid. Los blancos ficharon a Tchouaméni este verano y Dani Ceballos parece que se va a quedar pero no se descarta la llegada de otro centrocampista de primer nivel ya que Modric y Kroos pueden necesitar descanso esta temporada.

Ancelotti hace una petición urgente a Florentino: le pide pagar 60 millones por el fichaje que desea todo el madridismo

El ex del AS Mónaco y del Benfica está obsesionado con poder ganar la Copa de Europa, y para eso llegó al Etihad Stadium. Sin embargo, se ha dado cuenta de que es imposible que lo consiga allí, y por ese motivo estudia un cambio de aires. Real Madrid y Barcelona son sus prioridades.

Tras fracasar las negociaciones con el FC Barcelona, Jorge Mendes ha descolgado el teléfono para ofrecer su fichaje al Real Madrid, el vigente campeón de la UEFA Champions League. Según L'Equipe, Mendes sabe que el club blanco es de los pocos que pueden pagar su fichaje. El Manchester City está dispuesto a dejar salir a Bernardo Silva pero siempre y cuando algún equipo ponga sobre la mesa 100 millones de euros. El Real Madrid tiene ese dinero pero Florentino Pérez no está interesado en hacer un desembolso de esas dimensiones tras fichar a Tchouaméni.

El Barça prepara su última ofensiva por el portugués para hundir al Real Madrid

Bernardo Silva gusta mucho a Xavi Hernández y también a Joan Laporta, quien preguntó por él, pero su elevado precio frenó inicialmente la operación. Todo dependía de la salida de Frenkie de Jong, pero viendo que el jugador neerlandés no quiere marcharse del club blaugrana, la opción de Bernardo Silva se ha enfriado.

Desde el Camp Nou están muy atentos de lo que pueda pasar con el ex jugador del Ajax, quien ha sido relacionado continuamente con el Manchester United, ya que es uno de los deseos de Erik Ten Hag, el nuevo técnico de los `red devils`, pero desde Inglaterra apuntan que otro club estaría al acecho por si esta operación no acaba llegando a buen puerto. El Chelsea también estaría interesado en contar con los servicios del internacional por Holanda para esta campaña recién comenzada.

El fichaje de Bernardo Silva por el FC Barcelona supondría también un mazazo para Adidas, puesto que una de sus mayores estrellas, estaría día tras día vistiendo con ropa Nike, su gran competidor, lo que podría hacer que su relación laboral acabara rompiéndose a favor de la marca que viste a los azulgranas.

Ofrecen a un crack mundial al Real Madrid y el Barça responde con una oferta de 80 millones

Veremos qué sucede en estas últimas semanas de mercado y si finalmente Bernanrdo Silva acaba saliendo del Manchester City para acabar vistiendo de Nike en el FC Barcelona.