El Barça pagará los platos rotos del fichaje de Mihailo Mudryk por el Chelsea

El conjunto culé está preocupado después de conocer el interés del equipo inglés en una de sus estrellas

El Barça pagará los platos rotos del fichaje de Mihailo Mudryk por el Chelsea
El Barça pagará los platos rotos del fichaje de Mihailo Mudryk por el Chelsea

Efecto dominó el que se va a producir en el mercado de fichajes y que sale con el FC Barcelona como principal perjudicado. El Chelsea, que no está haciendo una buena temporada en la Premier League, está intentando revertir la situación a toda costa. De este modo, han acudido al mercado de fichajes para hacerse con los servicios de Mihailo Mudryk por 100 millones de euros

Este futbolista ucraniano era la estrella del Shakthar Donoetsk. Además, se ha comprometido con el conjunto de Stanford Bridge los próximos siete años con la opción de renovar uno más.

El jugador, que tanto estaba dando que hablar gracias a su buen rendimiento y sus datos espectaculares, era un objetivo del Arsenal. El conjunto gunners no puede ir mejor en la competición doméstica, pero quería fichar a este atacante para reforzar su zona ofensiva en este mercado invernal.

Sin embargo, esta situación le ha llevado a buscar un plan B. Es aquí precisamente donde sale perjudicado el FC Barcelona, ya que desde el Emirates Stadium han puesto sus miradas en una estrella culé. De hecho, están decidido a ir a por ella sí o sí.

Habrá que ver lo que ocurre, pero parece que el cuadro inglés va en serio a por ese jugador del Barça. Descubre de quién se trata en esta noticia de Mi Otra Liga, nuestra web hermana.