El Barça no sabe despedir a sus mitos: La dura acusación de Luis Suárez

  • Deportes
  • 09-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Blanca Torres

Otros grandes jugadores de la historia del Club azulgrana también se vieron 'despedidos' de mala manera.


Uruguay conseguía vencer a Chile en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022, siendo Luis Suárez el artífice del primer gol de su Selección tras un penalti. 

Sin embargo, ni siquiera esta victoria ha conseguido hacer que el delantero olvide su enfado con el FC Barcelona.


Y es que Suárez ha vuelto a hablar ante los medios de comunicació de su salida del club azulgrana, y no ha dudado en volver a demostrar que las 'formas' del club no fueron las adecuadas.

Zidane bloquea la salida de este crack en el mercado de invierno


"Llevaba seis años en el Barcelona, había otras maneras de hablarme y decirme que el club tenía pensado que cambiara de aires. No fueron buenas las formas" ha asegurado el uruguayo.

Así mismo, también reprocha el delantero que fuese 'apartado' de los entrenamientos en sus últimas horas como culé.



"Ir a entrenar y que te envíen aparte porque no formas parte del partidito de once contra once..." criticaba Luis Suárez, confesando haber llorado, y mucho, por lo que le "estaba tocando vivir".

Un sentimiento que comparte con su gran amigo Leo Messi, que también ha criticado públicamente a la dirección azulgrana.

"No me sorprendió que Messi me apoyara públicamente, lo conozco demasiado. Sabía el dolor que él sentía, como lo dijo y como también lo dije yo" ha declarado "Las formas y el sentir que te están echando es lo que más duele".

Así fue la charla privada que tuvo Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo y Pepe

Las 'malas formas' con las estrellas culés

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona ha sido criticada por muchos aficionados al club azulgrana, ya que el delantero, en perfecta sintonía con Leo Messi, creaba posibilidades de ataque muy apreciadas dentro y fuera del campo.

Sólo un consuelo le queda al uruguayo a la hora de afrontar su salida del Barça: saber que otras grandes estrellas del club también fueron expulsadas 'por la puerta de atrás'.

La ventaja que tendrá el Barcelona sobre el Real Madrid de cara al Clásico

Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Schuster... todos ellos salieron debido a decisiones muy polémicas de la dirección. 

También Maradona, uno de los jugadores más grandes que ha pisado el Camp Nou, tuvo un final amargo en el club culé; apenas dos años después de su llegada a Barcelona, el argentino salió tras romper por completo su relación con la directiva, con quien tuvo enfrentamientos muy sonados durante meses. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario