El Barça-Madrid del 26-O aplazado para diciembre (y el calendario es infernal)

El FC Barcelona-Real Madrid apunta al 4 o 18 de diciembre tras suspenderse, de forma definitiva, por los disturbios en la Ciudad Condal.

18 de Octubre de 2019
El Barça-Madrid del 26-O aplazado para diciembre (y el calendario es infernal)
El Barça-Madrid del 26-O aplazado para diciembre (y el calendario es infernal)

El FC Barcelona-Real Madrid del 26-O no se jugará. El terror que se vive noche tras noche en la Ciudad Condal nos ha quitado el fútbol.  (El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro y destrozar al Atlético con el fichaje de Pogba)

Un duelo de repercusión mundial y que tenía todo el foco del independentismo. Muchos ya planeaban saltar al Camp Nou en masa y parar el Clásico del fútbol español.

Un final de 2019 de vértigo

El Real Madrid no viajará el 26-O a Barcelona y el Clásico se queda aplazado. La duda existente es saber si se jugará el 4, 7 o 18 de diciembre, pero a ambos les queda un final de 2019 y un principio de 2020 de auténtico pavor.

Lo que dicen los clubes

El Real Madrid es partidario de jugar el 18-D en el Camp Nou, mientras que tampoco descarta la idea de seguir manteniendo el 26-O, algo que el propio Barça también sigue pidiendo.

La idea de LaLiga

El Gobierno sostiene que hay “medios” para disputar el partido y que se mantenga en la fecha, aunque será el lunes 21 de octubre cuando se decida, de forma definitiva, lo que pasa con el Clásico. La opción que propone LaLiga es modificar la jornada de Barcelona-Mallorca y Real Madrid-Espanyol para ponerla entre medias al 4 de diciembre y que el Clásico se dispute el 7-D en Barcelona.