El Barça llama a su puerta y Sergio Ramos avisa: "Gratis al Camp Nou"

Víctor Font se ha puesto en contacto con Isco Alarcón y le ha animado a no renovar su contrato con el Real Madrid para firmar gratis por el Barça en 2022, según ha podido saber Don Diario.

El Barça llama a su puerta y Sergio Ramos avisa: "Gratis al Camp Nou"
El Barça llama a su puerta y Sergio Ramos avisa: "Gratis al Camp Nou"

Sergio Ramos ya lo sabe, al igual que muchos compañeros de vestuario, y el rumor ha corrido como la pólvora por los pasillos de Valdebebas. Antes de una gran cita, como la del Real Madrid-Manchester City, y en vistas al Clásico del domingo. (Bomba: ¡Cristiano Ronaldo y Mbappé juntos! Y no en el PSG. Florentino pone a temblar el mercado)

La directiva madridista está al corriente de todo y sabe que el golpe llegaría desde Barcelona. Es un plan futurible, pero que dejaría noqueado a Florentino Pérez, y no lo ejecutaría Josep María Bartomeu. ‘Nobita’ tiene los días contados en can Barça. El rival es mucho más rocoso.

Víctor Font ya está en negociaciones

Se trata de Víctor Font, candidato a la presidencia, que planea dar su primer golpe de efecto. Un directivo que tendría el apoyo de Xavi, Puyol y del propio Leo Messi, al que tampoco haría ‘ascos’ a la opción de fichar a Neymar Júnior, y que contentaría a todo el barcelonismo.

Su plan para por firmar a Isco Alarcón y hacerlo sin necesidad de tirar de talonario. Font ya se habría puesto en negociaciones con el entorno de Isco para ‘palpar’ las posibilidades de convertir al crack malagueño en jugador culé. Florentino no venderá y la única negociación pasa por agotar contrato.

Isco termina contrato en 2022 y no se conocen las negociaciones con el club. Ni jugador ni directivos se han movido para renovar su contrato. Lo terminará con 29 años y todavía existe la posibilidad de un último gran contrato en su carrera profesional si así mismo lo desea el propio crack andaluz.

¿Retirada en el Santiago Bernabéu?

El deseo de Isco, no público, pasa por retirarse en el Real Madrid y convertirse en un jugador legendario del club. Su palmarés, desde que llegó en 2013, es totalmente envidiable. Su retirada pasará a ser asunto e urgencia en 2021, cuando su contrato peligre de verdad, y existe la opción de renovar ‘a lo Kroos’ pensando en colgar las botas en 4-5 años más tras acabar su actual contrato.

Isco es un jugador fundamental para Zinedine Zidane. El marsellés le ha incluido en sus planes para los días grandes y el de Arroyo de la Miel está respondiendo a las expectativas puestas en él. Sin Hazard volverá a ser el elegido para marcar diferencias y tirar del carro. (¡¡Renovación millonaria!! Ya hay fecha. Y es un galáctico deseado por Florentino)