¡El Barça le 'robó' 89€ a los aficionados madridistas para meterlos en jaulas!

  • Deportes
  • 07-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El FC Barcelona demostró su poca clase con un maltrato inaudito a los aficionados del Real Madrid


El FC Barcelona volvió a demostrar en el Clásico de este miércoles en el Camp Nou que tiene poco de club señor. La clase se tiene o no se tiene, y el club que preside Bartomeu carece de ella. Lo demostró con su recibida a los aficionados del Real Madrid en el partido de Copa del Rey disputado en su estadio.

El club azulgrana le cobró 89 euros a cada aficionado visitante que acudió al estadio barcelonista para ver el empate entre el Barça y el Real Madrid (1-1) en la ida de semifinales de la Copa del Rey, pero en lugar de otorgar a estos aficionados localidades acordes al precio a pagar los ‘encarcelaron’ en el gallinero.


El FC Barcelona ‘hacina’ a los aficionados del Madrid en jaulas

Quién sabe si como venganza por los presos del procés que tanto defienden en el estadio culé, el FC Barcelona colocó a los seguidores del Real Madrid en la zona más alta del estadio y hacinados en una especie de jaulas acristaladas desde las que, debido a las bajas temperaturas, no se podía siquiera seguir el partido.

Los cristales empañados y la sensación de cárcel fue bochornosa, tal y como denunciaron algunos aficionados madridistas a través de las redes sociales. Una escena que refleja lo miserable que puede llegar a ser ese que presume de ser ‘més que un club’. Mientras tanto, las proclamas indepes sí que tuvieron un lugar privilegiado en el estadio del Barça, en lo que fue un nuevo aquelarre separatista. (Así explica Bartomeu la 'venta' del FC Barcelona al separatismo radical).


A pesar de todo, el Real Madrid salió del Camp Nou con ventaja. Ni el ambiente hostil, ni el maltrato a los aficionados blancos, ni el robo de Mateu Lahoz pudieron impedir que los de Solari consiguieran sacar una pequeña renta de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo día 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. (El clamoroso penalti a Vinicius que Mateu no pitó y la televisión no repitió).

Así vieron el partido los aficionados del Madrid en el Camp Nou

Facebook Twitter
Deja tu Comentario