El Barça le puede hacer un gran favor al Real Madrid... con Jadon Sancho

  • Deportes
  • 01-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

El Manchester United quiere a Dembélé cedido para olvidarse de Jadon Sancho, todavía en la agenda del Real Madrid.


Jadon Sancho sigue en la órbita del Real Madrid y es uno de esos jugadores de futuro llamados a marcar una época. En Inglaterra, el Manchester United, le seduce continuamente. El inglés se deja querer y maneja incluso ofertas de tres cifras por su fichaje (el Borussia rechazó 100 millones de euros por él).


Eso ha hecho que en Old Trafford activen el plan B de Sancho: Ousmane Dembélé. El francés del Barça no vive en un buen momento y el United es consciente que puede llevarse a una de las gangas de mercado. Es ahí dónde entra en escena el Real Madrid… ligando ambas operaciones y único final.

Para el Real Madrid, si se complica Mbappé, Sancho sigue siendo una grandísima opción. El británico, en la agenda, tendrá más fácil salir del Signal Iduna Park rumbo al Bernabéu que de Old Trafford al Bernabéu y si sigue siendo una opción viva para 2021 es por terminar quedándose en Alemania.


Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"

Dembélé cierra a Sancho



Irse a la Premier League le cierra, momentáneamente, las puertas de España. El Barça dando a Dembélé podría hacer que se olvide el United de Sancho y que la opción siga viva. Un penúltimo favor de Bartomeu a Florentino, mientras agota su mandato.

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia

Facebook Twitter
Deja tu Comentario