El Barça le puede hacer el favor más grande de la historia al Madrid...¡¡con el culebrón Griezmann!!

El PSG se ha metido de lleno en las negociaciones por Antoine Griezmann y si Bartomeu rechaza su fichaje dejará en bandeja la llegada de Neymar o Mbappé al Madrid.

El Barça le puede hacer el favor más grande de la historia al Madrid...¡¡con el culebrón Griezmann!!
El Barça le puede hacer el favor más grande de la historia al Madrid...¡¡con el culebrón Griezmann!!

Antoine Griezmann se va del Atlético de Madrid. Ya es historia y así lo anunció el propio jugador ayer en las redes sociales del club colchonero. Una de las mayores leyendas que ha vestido la camiseta rojiblanca y que se va por la puerta de atrás. (Zidane apuesta fuerte: ¡¡Cuatro galácticos y Mbappé está entre ellos!!)

En un escueto mensaje, en su jardín, y tras montar un buen ‘pollo’ el verano pasado con ‘La decisión’, Griezmann se despidió de los atléticos: “Después de hablar con el Cholo, luego con Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería hablar con vosotros, atléticos y aficionados. Siempre me habéis dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito. Gracias por todo el cariño que me habéis dado, aquí he ganado mis primeras copas y trofeos importantes con el club, han sido momentos increíbles. Siempre os recordaré, os llevaré siempre en el corazón. Han sido cinco años increíbles donde he disfrutado mucho y me he dejado todo en el campo”, concluyó en tono muy frío Griezmann.

La cláusula de Griezmann pasará a 120 millones de euros

Muchos se han aventurado y han afirmado que será el FC Barcelona el que pague su cláusula de 120 millones de euros. Los 200 kilos se rebajarán el 1 de julio y entonces, Antoine depositará a la sede de la Liga esa cláusula para fichar por otro club. ¿Será el Barça, ese club que parece la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?

Griezmann a París… si el Barça no le quiere

Desde Francia han abierto una nueva vía, la de que Griezmann fiche por el PSG. Le Parisien ha abierto hoy con esa impactante noticia. La llegada de un crack al Parque de los Príncipes sacaría a otro. Por eso está muy atento Florentino Pérez. Griezmann podría fichar por el PSG si Bartomeu renuncia a ficharle para su Barça, y lo más chocante es que podría hacerle un favor monumental al Madrid…

Mbappé y Neymar siguen en el ‘radar’ madridista

Todo dependerá de dónde acabe Griezmann, pero si el Barça no es hábil y cierra rápido su fichaje, el PSG le pisa los talones. En París están Neymar y Mbappé, dos pretendidos por el Real Madrid, y la llegada de Griezmann al club parisino podría propiciar la salida de uno de los dos cracks de la Ligue 1. Florentino sigue obsesionado con Neymar y la afición, además de Zidane, desea a Mbappé. ¿Cuál sería el elegido? ¡El Barça se lo puede dejar en bandeja!