El Barça intenta timar a la Juventus por Pjanic y el contragolpe es demoledor: ¡¡Un titularísimo, a Turín!!

En Sport aseguran que la Juventus ha aceptado una oferta de Pjanic+De Sciglio+25 millones de euros por Semedo; en Italia, por otra dirección, aseguran que o meten a Arthur o no hay trato por el bosnio.

El Barça intenta timar a la Juventus por Pjanic y el contragolpe es demoledor: ¡¡Un titularísimo, a Turín!!
El Barça intenta timar a la Juventus por Pjanic y el contragolpe es demoledor: ¡¡Un titularísimo, a Turín!!

Nos hemos despertado con una portada muy impactante, y llamativa, en la que el Diario Sport apunta al bombazo del verano.

El FC Barcelona quiere a Miralem Pjanic y también está buscando a un lateral de garantías. Según dicha información, matará dos pájaros de un tiro. (¿Qué ha dicho Lewandowski sobre Benzema, Erling Haaland y su fichaje por el Real Madrid?).

En el citado periódico aseguran que hay un “principio de acuerdo” con la Juventus para fichar a Miralem Pjanic y conseguir ese ansiado lateral para subir el nivel de la plantilla.

Apuntan que el acuerdo dejaría a Semedo, como moneda de cambio, en el equipo de Cristiano Ronaldo. El portugués se iría para Turín y el Barça conseguiría a Pjanic y al lateral. Jugada maestra.

Oferta más falsa que el timo de la estampita

Sin embargo, en la misma información, se antoja como irrisoria por la oferta que ya habría “aceptado” la Juventus de Turín. A la Vecchia Signora se le habría ido, completamente, la cabeza de ser cierto... pero parece más falso que el timo de la estampita.

El timo consistiría en dejar a Semedo en el club bianconero y, a cambio, conseguir el fichaje de Pjanic de De Sciglio y unos 25 millones de euros como extra. Vamos, un win to win para el Barça. TOTALMENTE FALSO.

Desde la Juventus se manejó el nombre de Arthur Melo, como candidato para los italianos, y siguen con el mediocentro brasileño en la cabeza. No han aceptado tal barbaridad.

La Juve quiere a Arthur y no aceptará menos

Un periodista bien informado de noticias de la Serie A es Di Marzio. El mismo ha asegurado que la ‘ganga’ culé no existe. La Juventus se habría plantado en un único intercambio.

Los turineses piden a Arthur y están dispuestos a un ‘canje’ por Miralem Pjanic. En ningún caso se volverán locos por Semedo. (Florentino tiene un plan: ¡¡El Real Madrid pone en marcha su propia desescalada en el mercado!!)

La oferta cuadra si contamos que Arthur y Semedo se van para Turín, a cambio de Pjanic y De Sciglio en un cambio natural de jugadores.