El Barça intenta llevarse a Mbappé y…¡¡esta ha sido su respuesta!!

El FC Barcelona intenta torpedear el proyecto de Zidane en el Real Madrid yendo a por Kylian Mbappé

25 de Mayo de 2019
El Barça intenta llevarse a Mbappé y…¡¡esta ha sido su respuesta!!
El Barça intenta llevarse a Mbappé y…¡¡esta ha sido su respuesta!!

Josep María Bartomeu ha intentado hacerle una faena a Florentino Pérez, pero como casi siempre, le ha salido el tiro por la culata.

Ante los pésimos resultados del Barça en Champions en los últimos años, y el bajo nivel de Coutinho, Bartomeu ha intentado dar un golpe de efecto fichando a Kylian Mbappé.

Sin embargo, el presidente culé se ha chocado contra un muro, y es que el delantero del PSG no quiere saber nada del FC Barcelona.

Mbappé es madridista. De pequeño idolatraba a Zizou; de adolescente (hace dos o tres años) a Cristiano Ronaldo; y ahora únicamente se moverá de París para fichar por el Real Madrid y liderar el nuevo proyecto de Zinedine Zidane.

El deseado Kylian Mbappé no fichó por el Madrid en 2017 porque el conjunto blanco tenía al número 1, Cristiano Ronaldo, pero ahora la situación es completamente distinta, y el delantero francés está dispuesto a escuchar a Zidane.

Mbappé sabe de primera mano que en el Barça Messi lo acapara todo

En cambio, Mbappé sabe de primera mano (Neymar) que en el Barça Leo Messi lo acapara todo. Así pues, Kylian Mbappé no fichará por el FC Barcelona mientras el conjunto culé siga siendo la ‘dictadura’ Messi.

Además, Mbappé, como cualquier futbolista ambicioso, quiere conquistar la Champions, y sabe que para ello el mejor lugar es el templo del fútbol, el Santiago Bernabéu.