El Barça hace la cruz a Piqué: Xavi está desesperado y le dejará en el banquillo por esta razón

 El Barça hace la cruz a Piqué: Xavi está desesperado y le dejará en el banquillo por esta razón

14/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El jugador da que hablar por razones extradeportivas y está envuelto en polémicas que podrían afectar a su rendimiento sobre el terreno de juego

El FC Barcelona se empieza a cansar de Gerard Piqué. El central es noticia por asuntos extradeportivo. Hace tiempo que no da que hablar por lo que realiza sobre el terreno de juego. Por ello, uno de los capitanes del conjunto culé no pasa por un buen momento.

Esta situación se ha visto acentuada a raíz de que se ha desvelado la identidad de la chica con la que el futbolista podría llevar viéndose en los últimos meses. La verdad es que Xavi Hernández se está empezando a desesperar.

Piqué no está atravesando una agradable situación. Todo empezó desde que anunció que su relación con Shakira había llegado a su fin tras varios años de duración y con hijos en común.

Lo que se dijo en un primer momento es que el motivo de la ruptura recaía en una infidedilad del futbolista. Desde entonces, el jugador no ha "levantado cabeza" y en el club azulgrana están preocupados por esta situación, que ya dura unos cuantos meses.

Al parecer, se conoce la mujer con la que Piqué se está viendo en los últimos meses. Se trata de Clara Chia Marti, una estudiante de relaciones públicas. Se rumorea que el futbolista la habría conocido en un pub, puesto que ella trabajaba como camarera.

Además, el jugador ha contratado a esta chica para su productora Kosmos, labor que actualmente sigue realizando. El medio que desveló este romance del catalán fue el británico The Sun, que afirma que la relación no es nueva, sino que viene de años atrás. "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que están pasando". 

Discreción ante todo

A raíz de todo esto, la joven ha decidido ser muy discreta. Prueba de ello es que ha eliminado todas sus cuentas de Instagram. Esto lo hace para que ciertas fotos no salgan en los medios de comunicación y no dar que hablar.

El Barça empieza la temporada y Piqué no tiene asegurada la titularidad, algo que no había pasado nunca. Por ello, Xavi y la entidad dan a entender que no están a gusto con las actitudes del central y le piden que cambie y vuelva a ser noticia por asuntos meramente deportivos.

Habrá que ver cómo afecta esto en el rendimiento del futbolista. La pasada temporada disputó un total de 37 partidos, una cifra bastante decente. Sin embargo, al no tener la cabeza plenamente en el fútbol y estar envuelto en asuntos extradeportivos, estas estadísticas pueden variar en el presente curso. Asimismo, esta campaña tendrá más competencia en la zaga defensiva, dado que el FC Barcelona se hizo con los servicios de Andreas Christensen y Jules Koundé.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario