El Barça flirtea con dos fichajes fallidos de Zinedine Zidane

El Barça flirtea con dos fichajes fallidos de Zinedine Zidane
El Barça flirtea con dos fichajes fallidos de Zinedine Zidane

El FC Barcelona aspira a cerrar las incorporaciones de Pogba o de Camavinga, objetivos de Zidane, para la próxima temporada

 

Joan Laporta quiere músculo en la medular de su FC Barcelona y para ello se ha fijado en dos futbolistas que están o han estado también en la agenda del Real Madrid: Paul Pogba y Eduardo Camavinga.

Las últimas informaciones apuntan a que el presidente azulgrana está tanteando a ambos jugadores con el objetivo de conseguir que al menos uno de ellos juegue en el Camp Nou la temporada que viene.

El candidato Florentino toma la palabra: el fichaje de Kylian Mbappé ya está en marcha

Los dos futbolistas fueron peticiones expresas de Zinedine Zidane a Florentino Pérez, pero ninguno de los dos se pudo concretar, ni el pasado verano ni el anterior.

Ahora, el Real Madrid parece haberse olvidado definitivamente de Pogba, pero no así de Camavinga, al que Zidane ve como un activo muy importante para el futuro y no quiere que se le escape a Florentino, siga él o no en el banquillo.

 

Laporta, obcecado en fastidiar al Real Madrid

 

Desde que llegó a la presidencia del Barça por segunda vez, Laporta no ha parado de buscarle las cosquillas al Real Madrid en el mercado de fichajes.

Es una práctica que ya llevó a cabo sin demasiado éxito en su primera etapa al mando de los culés, intentar torpedear los fichajes del club blanco y llevar a los jugadores que quiere el Madrid al Camp Nou.

El Chiringuito prueba el efecto dominó que se prepara en el mercado de fichajes del 2021

Será complicado que esta vez pueda hacerlo, dadas las limitaciones económicas del Barça. No obstante, su comportamiento no deja de molestar en Concha Espina.

Tras Haaland, David Alaba y Mbappé, ahora Pogba y Camavinga. Lo positivo es que Florentino tiene muy encarriladas las operaciones más trascendentales con las que espera darle un salto de calidad a la plantilla de cara a la 2021-22.