El Barça firma un nuevo ridículo de dimensiones descomunales tras el fichaje de Endrick por el Real Madrid

El Barça firma un nuevo ridículo de dimensiones descomunales tras el fichaje de Endrick por el Real Madrid

19/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El equipo presidido por Joan Laporta se ha visto, una vez más, humillado por el conjunto blanco

El Real Madrid ha dado un golpe en la mesa en los últimos días con el fichaje de Endrick, futbolista de 16 años que despertó el interés de todos los grandes del fútbol mundial. Este rápido movimiento de Juni Calafat aún está doliendo en Can Barça, sobre todo porque los dirigentes de la entidad azulgrana fueron incapaces de convencer a la joya del fútbol brasileño.

"Hemos estado hablando con su padre y también directamente con el jugador. Expliqué el proyecto que tenemos en Barcelona. Queremos talento y él es un talento, capaz de marcar la diferencia. Tiene el gol, tiene el regate, tiene una capacidad brutal para marcar la diferencia. Es un jugador del presente, que ya está jugando en la liga brasileña, y también del futuro”, expresó recientemente Xavi Hernández, quien se quedó con las ganas de fichar a este jugador.

La respuesta viral de Vinicius al enterarse del fichaje de Endrick por el Real Madrid

Sin embargo, los antimadridistas, o aficionados culés, que es básicamente lo mismo, han vuelto a mostrar su mal perder, falseando claramente la infancia de Endrick, para hacer creer que su ídolos eran del Barcelona y así dejarle mal con el aficionado blanco, lo que claramente les ha dejado retratado.

Fotografías de Endrick en su casa con jugadores del Barça

En 'culemania', un medio cercano al Barça, han mostrado unas imágenes del atacante brasileño con unos 'pósters' que instaló el diario 'Sport', en la visita del medio a la casa del ahora jugador del Real Madrid, programada a través de intermediarios que querían sacar tajada.

El objetivo de estas fotografías era venderlas como lo de Kylian Mbappé y el Real Madrid, algo que rápidamente ha sido desmontado y ha echado por tierra todas las esperanzas del Barça de poder fichar a este joven talento.

Además, las imágenes con las que posa Endrick son de Ronaldo, con pasado madridista, Rivaldo y Neymar, tres referencias para cualquier jugador recién salido de Brasil, sin importar el club en el que jueguen. Esta fotografía no son un hecho relevante y así se ha demostrado en la decisión del joven delantero. Porque, en caso contrato, es evidente que hubiera firmado por el FC Barcelona.

Por tanto, ha quedado claro que todo lo que venía desde Barcelona han sido cortinas de humo y que no había nada de verdad, cuyo objetivo era intentar entorpecer la operación del Real Madrid con Endrick. Un propósito que no logrado en ningún momento y que solo le ha servido para hacer el ridículo nuevamente, algo que parece que ya están acostumbrados y que lo asumen con total normalidad.

La vergonzosa defensa del Cádiz a Iván Alejo tras su ataque racista a Vinicius

No obstante, ahora desde la Ciudad Condal les queda pasar página e intentar finalizar la temporada de la mejor manera posible, donde Xavi se juega toda su credibilidad dado que si no consigue ganar ningún título seguramente le despedirán al final del presente curso. Por lo cual, el futuro del equipo blaugrana no invita al optimismo viendo la situación económica y deportiva, donde tendrán que jugar otro año más la Europa League, convirtiéndose en el hazmerreír de toda Europa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario