El Barça femenino ficha a una campeona del mundo

El conjunto azulgrana ha cerrado el acuerdo y ha presentado a la jugadora.

10 de Julio de 2019
El Barça femenino ficha a una campeona del mundo
El Barça femenino ficha a una campeona del mundo

El Barça Femenino ha cerrado un nuevo fichaje de cara a la temporada 2019-2020 que comenzará dentro de unas semanas. Se trata de la joven guardameta mallorquina Cata Coll.

La portera española de 18 años ha jugado, hasta ahora, en el Collerense y se ha proclamado campeona del mundo Sub-17 con la selección española de fútbol femenino. (¡Oficial! Jenni Hermoso se marca un 'Griezmann' y ficha por el Barcelona)

El club ha acordado fichar a Cata Coll para las próximas cuatro temporadas, con opción de marcharse el primer año cedida a un equipo de la Liga Iberdrola.

A priori, el Barcelona femenino tiene bien cubierta la portería con la internacional española Sandra Paños y Cata Coll no contará con demasiados minutos. (¡Lo han vuelto a hacer! El Barça femenino le quita otra 'crack' al Atleti)

Por ello, el conjunto azulgrana le ha ofrecido a la joven portera la posibilidad de jugar cedida en otro equipo de la Liga Iberdrola en el que si tenga un papel de importancia.

A lo largo del martes, el conjunto azulgrana cerró los últimos flecos con el Collerense e hizo oficial un fichaje tanto de presente como de futuro. (¡Confirmado! El Atleti femenino ficha a su nueva estrella)

Quinto fichaje para el Barça

Tras los fichajes de Jenni Hermoso, Caroline Hansen, Andrea Sánchez Falcón y Asisat Oshoala, el Barça ha anunciado el fichaje de la guardameta española.

El Barça cuenta ahora con tres guardametas, Sandra Paños, Pamela Tajonar y Gemma Font, lo que ha derivado en que la joven guardameta deba buscar minutos en otro club.