El Barça está en la ruina y Bartomeu rechaza este ofertón. ¿Se ha vuelto loco?

El Barça ha recibido un ofertón por una de sus perlas pero la han rechazado de inmediato

04 de Agosto de 2020
El Barça está en la ruina y Bartomeu rechaza este ofertón. ¿Se ha vuelto loco?
El Barça está en la ruina y Bartomeu rechaza este ofertón. ¿Se ha vuelto loco?

El FC Barcelona ha recibido una oferta de 60 millones de euros de un equipo de la Premier League por el joven futbolista Francisco Trincao, según ha informado el diario Sport.

El nombre del conjunto inglés interesado en el portugués Trincao no ha trascendido pero el Sport si que ha asegurado que estaban dispuestos a afrontar ya el pago del traspaso. (Última oportunidad o Messi no renueva. ¡¡La mayor ruina posible para el FC Barcelona!!)

Sin embargo, el conjunto azulgrana ha rechazado la oferta de inmediato ya que Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, quiere a Trincao en el equipo la próxima temporada.

El cuadro azulgrana está atravesando actualmente por serios problemas económicos debido a la crisis del coroavirus y tenía una buena oportunidad para sanear sus cuentas.

La decisión de decir 'no' a la oferta de la Premier League viene marcada por el gran final de temporada del joven futbolista portugués, que ha ilusionado a la directiva azulgrana. (Los cinco fichajes de Xavi para el nuevo Barça ponen contra las cuerdas al Real Madrid)

La única opción que bajara el FC Barcelona es una cesión a un equipo europeo de primer nivel aunque, por el momento, su futuro pasa por jugar en el primer equipo blaugrana el próximo curso.

Dembélé y Coutinho, claves en el futuro de Trincao

El FC Barcelona quiere que Trincao se quede esta temporada en el Camp Nou pero todo depende de lo que ocurra con el extremo francés Ousmane Dembélé y con el centrocampista brasileño Philippe Coutinho. (El fichaje sorpresa de Florentino puede dejar al Barcelona más hundido que nunca)

El Barcelona quiere darles salida este verano pero se antoja complicado. En caso de que se queden en la Ciudad Condal, Trincao se marcharía una temporada en calidad de cedido.

Por su parte, Trincao quiere jugar en el Barcelona desde la temporada 2020-2021 ya que considera que está preparado para dar el salto a uno de los grandes clubes del mundo.