El Barça escuchó que lo quería el Madrid y se lanza a por él, pero su fichaje es casi imposible

Laporta está muy interesado en uno de los antiguos objetivos del club blanco

04 de Febrero de 2023
El Barça escuchó que lo quería el Madrid y se lanza a por él, pero su fichaje es casi imposible
El Barça escuchó que lo quería el Madrid y se lanza a por él, pero su fichaje es casi imposible

El FC Barcelona es un equipo que en los últimos años ha estado por detrás del Real Madrid, intentando seguirle la carrera al conjunto blanco, algo que se ha hecho imposible en los últimos tiempos. Esta intención de seguir la estela del club merengue se ha trasladado a los despachos.

En esta ocasión, ha sido a causa de un interés del Barça en hacerse con los servicios de un jugador pretendido por el Real Madrid. El objetivo no es tanto reforzar la plantilla, sino quitarle un jugador al máximo rival y enemigo. Simplemente puro ego.

Florentino Pérez tomó la decisión hace años y lo tiene muy claro: “Nunca más”

Dicho futbolista es N'Golo Kanté, actual jugador del Chelsea. Un equipo que se ha gastado un verdadero dineral en estos dos últimos mercados de fichajes, casi 700 millones de euros, pero ahora toca que el club comience a trabajar en salidas para tratar de ingresar dinero. Y uno de ellos sería el campeón del mundo en 2018.

El centrocampista francés termina contrato a final de esta misma temporada y, aunque se especulaba con una renovación a la baja, la contratación de Enzo Fernández parece que cierra la puerta a esta posibilidad y su destino la próxima temporada parece estar lejos de Londres. 

De hecho, según apunta el diario 'Sport', el FC Barcelona está realmente atento a la situación de Kanté ya que ficharlo sería una auténtica oportunidad de mercado para mejorar su mediocentro ya que actualmente no tienen un jugador como él en la primera plantilla, un futbolista puramente destructivo y que llegue totalmente gratis facilita muchísimo las cosas.

Así pues, el cuadro catalán tendrá un ojo puesto en lo que pase en Stamford Bridge con el futuro del centrocampista internacional francés ya que es un futbolista de grandes garantías, también estarán atentos a su evolución física ya que en las últimas temporadas ha estado asediado por varias lesiones que le han impedido tener continuidad en el juego.

Vinicius ha tomado la decisión: después de lo de Paulista, lo tiene más claro que nunca

Habrá competencia para fichar a Kanté

El FC Barcelona también tiene que tener claro que N'Golo Kanté es un jugador top y esto hace que haya más clubes dispuestos a aprovechar la oportunidad de ficharlo gratis el próximo verano. Uno de los últimos clubes que se ha interesado en su contratación es el Liverpool dado que Jurgen Klopp quiere un mediocentro de contención para su centro del campo y el francés cumple con todos los requisitos que solicita.