¡El Barça es una ruina! Las dos razones que pueden convencer a Messi para seguir en el Camp Nou

Leo Messi no es feliz en el FC Barcelona y podría marcharse en 2021 salvo que el cuadro azulgrana cumpla sus dos condiciones

20 de Julio de 2020
¡El Barça es una ruina! Las dos razones que pueden convencer a Messi para seguir en el Camp Nou
¡El Barça es una ruina! Las dos razones que pueden convencer a Messi para seguir en el Camp Nou

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no está pasando por un buen momento profesional. El '10' azulgrana no es feliz en la Ciudad Condal y podría hacer las maletas en 2021.

Messi, a pesar de sus diferencias con la directiva y con el cuerpo técnico, está dispuesto a seguir una temporada más en el Camp Nou para intentar despedirse de la afición azulgrana con, al menos, un título. (Messi dispara las alarmas en el Camp Nou: ¡Es otro!)

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, quiere evitar su marcha a toda costa y le ha hecho llegar varias propuestas para renovar aunque Messi no está interesado en ganar más dinero.

Su objetivo es ganar títulos y duda de poder hacerlo en el FC Barcelona estando como están las cosas. Por ello, ha explicado a las altas esferas del club las dos razones que pueden convencerle para quedarse en el Barça. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona)

La primera de ellas es el fichaje del delantero brasileño Neymar Jr., que actualmente juega en el París Saint Germain. Messi quiere volver a compartir vestuario con su amigo, al que considera uno de los mejores del mundo.

La segunda es ganar la Champions League. El argentino sueña con levantar la 'Orejona' con el FC Barcelona una vez más y hará todo lo posible para sumar una nueva Champions a las vitrinas del cuadro azulgrana.

Por lo tanto, las claves para que Messi se retire en el Barça van ligadas. El argentino quiere a Neymar para ser imparables como hace unos años y ganar todos los títulos posibles. (Última oportunidad o Messi no renueva. ¡¡La mayor ruina posible para el FC Barcelona!!)

Messi no quiere más años en 'blanco' (esta temporada aún les queda la Champions pero sabe que será complicado por la situación interna del club) y solo la promesa de ganar títulos le convencerá para seguir.

El Manchester City, al acecho

Según Diario Gol, el Manchester City de Pep Guardiola se ha puesto en contacto con el entorno de Leo Messi para tantear su fichaje para este verano pero el argentino ha dado largas a Guardiola ya que quiere seguir, al menos, una temporada más en la Ciudad Condal.

El cuadro inglés, que podrá participar en la próxima edición de la Champions League, quiere a Messi como el líder del equipo para los próximos años pero, por ahora, solo ha recibido negativas.