El Barça es un polvorín a punto de estallar: ¡Messi declara la guerra a la directiva!

  • Deportes
  • 30-03-2020 | 20:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Leo Messi declara la guerra a Bartomeu: “Estamos sorprendidos”




Lionel Messi (32 años), capitán del FC Barcelona, ha emitido un comunicado en el que anuncia la rebaja de sueldo de todos los jugadores de la plantilla.

Tal y como ha anunciado el argentino, los jugadores culés se bajan el sueldo un 70% mientras dure el estado de alarma.



Además, la plantilla también hará una aportación para que el resto de los empleados del club puedan cobrar el 100% de sus sueldos.

Sin embargo, el punto del comunicado que más ha sorprendido ha sido el número tres. (Pogba se pone a tiro del Real Madrid a precio de saldo)



Messi declara la guerra a la directiva del FC Barcelona

En él, Leo Messi censura directamente la postura del club en esta situación.

“Mucho se ha escrito y dicho sobre el primer equipo de fútbol del FC Barcelona en lo que se refiere a los sueldos de los jugadores durante este periodo de Estado de Alarma”, empieza diciendo el escrito. 



“Antes de nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momentos que lo creímos necesario o importante”, prosigue.

“Por ello no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles”, reza el comunicado en el tercer punto.



Presión social

Messi acusa directamente a Bartomeu de la tardanza a la hora de tomar esta decisión cuando en realidad los jugadores han aceptado bajarse el sueldo por la presión social y porque estaban quedando retratados como unos insolidarios.

Ante esta situación, los jugadores han intentado darle la vuelta a la situación y ahora se preocupan por los empleados ‘maltratados’ por la directiva. 

Todos los jugadores han replicado el comunicado emitido por Messi a excepción de Martin Braithwaite.

El comunicado emitido por Messi

Facebook Twitter

Deja tu Comentario