¡¡El Barça es la gran clave del fichaje de Mbappé o Neymar por el Real Madrid!!

Mbappé, el gran favorito para vestir la camiseta del Real Madrid, espera la resolución del caso Griezmann con el Barça para ver abiertas las puertas de París.

¡¡El Barça es la gran clave del fichaje de Mbappé o Neymar por el Real Madrid!!
¡¡El Barça es la gran clave del fichaje de Mbappé o Neymar por el Real Madrid!!

Una vez ha quedado fichado Hazard, a falta del inminente anuncio, y se tiene atado a Jovic como alternativa para el ataque, el Real Madrid centra sus miras en la posibilidad real de ‘pescar’ en París.

No hará nada que pueda perjudicar la relación entre Al Khelaïfi y Florentino Pérez, pero tampoco se estará quieto. Se preparan movimientos y los grandes deseados tienen nombre propio: Neymar y Mbappé. Uno de ellos debe ser el galáctico que firme el Real Madrid antes del 31 de agosto. El madridismo sueña con Mbappé y Florentino también, por el marketing y la indudable calidad del jugador francés, pero no le hace ‘ascos’ a la opción de firmar a Neymar Júnior, quizá el tercero en discordia en el fútbol mundial tras Cristiano y Messi en los últimos años.

El PSG vive en un río revuelto

El PSG tiene el río bien revuelto con las confesiones de ambos en las que hacen referencia a nuevos “retos” o “proyectos” y Florentino Pérez tiene la pasta recargada para ir a por ellos. ("Mbappé llegará antes del 30 de junio al Madrid")

Griezmann, la clave de todo

El Barça se antoja como clave y cualquier movimiento con Griezmann beneficiará al propio Real Madrid. Si pagan su cláusula y le fichan, la única escapatoria para los dos cracks parisinos será la capital de España.

Cumplir el Fair Play Financiero 

En caso contrario, de no ficharle, y desestimar esa opción que ha ‘vetado’ el vestuario. El PSG es el principal favorito para fichar a Antoine Griezmann. Si se lo llevan los de París, ojo, habrá que cuadrar las cuentas para cumplir con el Fair Play Financiero y tendrán que vender a uno de sus dos cracks. Siendo más posible la venta de Mbappé ya que Neymar es la imagen del Mundial de Qatar y el primero por el que apostó fuerte el jeque, junto al emir, en el Parque de los Príncipes. Pase lo que pase, el Madrid muy atento…