El Barça descubre que tiene un problema muy serio con Coutinho

Ni una oferta digna ha llegado por el brasileño

25 de Junio de 2019
El Barça descubre que tiene un problema muy serio con Coutinho
El Barça descubre que tiene un problema muy serio con Coutinho

En estos momentos Philippe Countinho se encuentra disputando la copa América son la “Canarinha”, la cual ha pasado la fase de grupos como primera y esperando rival en cuartos de final.

El azulgrana es una pieza clave en el equipo de Tite. Ha jugado los tres partidos y ha marcado dos goles. Tras un año negro lleno de silbidos en Can Barça, Coutinho intenta dar su mejor versión en esta copa América y demostrar que es un jugador de gran nivel.

¿Pieza clave para traer a Neymar o Griezmann?

Pero el futuro del jugador es incierto. Todo parece apuntar a que no seguirá en el Barça. El club tiene como objetivo venderlo y recaudar dinero para la futura vuelta de Neymar JR o la incorporación de Griezmann.

Y al PSG o Manchester United les viene de perlas. Saben que sin estar a la sombra de Leo Messi o de Luis Suárez, el brasileño puede ser su mejor versión y demostrar por qué el Barcelona pagó 160 millones de euros por él.

PSG y Manchester United son los destinos que más suenan

Precisamente el PSG le quiere como relevo de su mejor amigo, al igual que otros grandes clubes como el Manchester United, a los que no parece importarle lo más mínimo su pobre rendimiento. Están convencidos que, sin la sombra de Luis Suárez y Leo Messi, dará su mejor versión, la que le valió para ser el tercer fichaje más caro de la historia del Barça, a cambio de 160 millones de euros, y ser uno de los mejores futbolistas del planeta.

El problema es que las ofertas que llegan por él no alcanzan ni los 80 millones. Demasiado poco por lo que pagaron. El club quiere ingresar por lo menos 120 millones para realizar su traspaso.

“Cou” se mantiene al margen del asunto, centrado en el torneo con su selección. Al los culés les quedan tres semanas para buscarle un destino y poder traer algún nuevo jugador.