El Barça declara la guerra al Real Madrid por estos dos cracks

El FC Barcelona ha puesto el foco en dos futbolistas pretendidos por el Real Madrid

14 de Octubre de 2020
El Barça declara la guerra al Real Madrid por estos dos cracks
El Barça declara la guerra al Real Madrid por estos dos cracks

El FC Barcelona no ha llevado a cabo este verano la revolución en la plantilla que pretendía y se ha puesto como objetivo continuar con este cambio de ciclo el próximo verano.

Según Mundo Deportivo, al interés en el delantero holandés Memphis Depay y en el defensa español Eric García hay que sumarle el deseo de fichar al centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, y al lateral del Bayern Munich David Alaba.

¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

Ambos futbolistas terminan contrato el 30 de junio de 2021 y la idea del FC Barcelona pasa por llegar a un acuerdo con ellos a partir del mes de enero y que se incorporen, a coste cero, a la entidad azulgrana el 1 de julio.

Sin embargo, para que esos dos jugadores se pongan a las órdenes de Ronald Koeman, el FC Barcelona deberá librar una batalla con el Real Madrid, que también está interesado en Pogba y Alaba.

La pista definitiva: Paul Pogba jugará en el Real Madrid 2020-21

El conjunto azulgrana no tiene dinero para hacer frente a grandes operaciones y, por ello, quiere recurrir a Pogba y Alaba, dos futbolistas que llegarían como agentes libres tras acabar contrato.

Situación similar es la de Memphis Depay. El jugador del Olympique de Lyon termina contrato el 30 de junio de 2021 aunque, en este caso, no tendrán competencia para hacerse con sus servicios.

¡Alaba lo tiene claro! Este es su plan maestro para fichar por el Real Madrid este verano

Eso sí, el FC Barcelona deberá dar salida a varios futbolistas para poder incorporar a Pogba, Alaba y Depay. A priori, los elegidos para dejar la entidad azulgrana serán Umtiti, Dembélé y Griezmann.

La directiva azulgrana necesita liberar fichas para poder llevar a cabo las incorporaciones y también se ha puesto manos a la obra en el marco de las bajas aunque no será fáciles dar salida a los tres futbolistas.

El Real Madrid, con todo a favor

A pesar del interés del FC Barcelona, el Real Madrid parte con ventaja ya que Paul Pogba dijo hace unos días que su sueño era jugar en el conjunto blanco. "¿El interés de Zidane? Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mi jugar allí algún día".

Por su parte, David Alaba también prefiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane aunque el austriaco no descarta irse al FC Barcelona si le ofrece mejores condiciones que el Real Madrid.