El Barça de Setién emula al de Valverde: ¡¡el vestuario es un polvorín!!

El Diario Sport ha asegurado que muchos jugadores, pesos pesados, no apoyan el trabajo de Quique Setién y se sienten "desprotegidos".

El Barça de Setién emula al de Valverde: ¡¡el vestuario es un polvorín!!
El Barça de Setién emula al de Valverde: ¡¡el vestuario es un polvorín!!

El FC Barcelona de Ernesto Valverde era de los jugadores y todo parece indicar que el de Quique Setién... sigue el mismo camino. (Visionario Zidane: confiesan que 'pronosticó' el gol de Nacho Fernández en Valladolid)

Unos jugadores acomodados que se dejaron remontar en Roma y en Liverpool, en dos Champions League consecutivas, y que están hundidos en la época de oro del Real Madrid en Europa.

Setién llegó con la misión de hacer frente a eso y recogió el testigo con las ideas muy claras. Patentó su ‘cruyffismo’ y en el momento de la verdad patinó.

Ante el Granada dio 1.005 pases, con escasa profundidad, y ganó de milagro. Rozó la debacle total ante el Ibiza en Copa del Rey, en lo que hubiese sido un visto y no visto, y terminó de consumar su crisis perdiendo el liderato en Mestalla. Ya empiezan a dudar de Quique Setién.

El vestuario se ‘rebota’ contra Setién, según Sport

Muchos jugadores no han entendido los conceptos y otros tantos están en contra de las órdenes de Quique Setién, según asegura hoy en un confidencial el Diario Sport. El cántabro ha empezado con mal pie y eso se viene reconociendo como un auténtico polvorín.

La crítica, además, acecha al conjunto culé y le presiona en los primeros días de Setién. El equipo está hundido y caer ante el Leganés supondría el mayor de los golpes posibles. Se le viene un panorama, a priori asequible, con cómoda visitas en casa y con una salida al Benito Villamarín antes de ir a Nápoles y al Bernabéu. Esos dos campos podrían dictar sentencia. El lío está servido.