El Barça de los mil pases entusiasma en el vestuario del Real Madrid

El FC Barcelona de Setién gana con apuros a un Granada con diez e ilusiona al Real Madrid

20 de Enero de 2020
El Barça de los mil pases entusiasma en el vestuario del Real Madrid
El Barça de los mil pases entusiasma en el vestuario del Real Madrid

El debut de Quique Setién al frente del Barça no pudo ser más gris.

El conjunto culé ganó por la mínima al Granada en el Camp Nou gracias al árbitro y a un solitario gol de Leo Messi en el minuto 76.

Una versión empeorada del equipo de Valverde

El 'nuevo' Barça, una versión empeorada del equipo de Valverde, más soporífera, no encontró huecos en la defensa del conjunto andaluz y se dedicó a tocar en defensa y en la medular (hasta conseguir un récord de 1005 pases inofensivos, la cifra más alta de los últimos tres años).

La jugada que cambió el partido fue la injusta expulsión de Germán en el minuto 70 por doble amarilla tras cometer una falta sobre Messi que no debió ser amonestada con tarjeta.

Unos minutos después, ya con un Granada mermado, Messi, el único que juega a algo en Can Barça, logró el 1-0 definitivo.

Los jugadores del Real Madrid coinciden: el Barça ha salido perdiendo

Los jugadores del Real Madrid, que siguieron con expectación el debut de Quique Setién con el Barça, coinciden: el Barcelona ha salido perdiendo con el cambio y juega peor.

Lo de los mil pases es una memez que no sirve para nada si no aparece el árbitro o Messi, como siempre, con mil pases o con cinco. 

Crisis de juego

La opinión generalizada es que el estreno de Setién da alas a los madridistas, que ven al Barça sumido en una crisis de juego. 

El Barça-Granada ha gustado mucho en el vestuario merengue porque ya no dudan de que el liderato en solitario está al caer.

1.000 pases y 0 ideas

Otra prueba de que este ‘nuevo’ Barça no ilusiona a nadie es la entrada que se registró en el Camp Nou en el debut de Quique Setién, 65.000 espectadores (2/3 de la capacidad total del estadio), y eso que en Barcelona no llovió a la hora del partido…

1.000 pases ante el Granada y 0 ideas. El Barça de Setién está en apuros.

Ficha técnica

1 - FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Riqui Puig, m.70), Arturo Vidal (Arthur, m.83); Messi, Griezmann y Ansu Fati (Carles Pérez, m. 80).

0 - Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Foulquier; Gonalons, Yan Eteki (Martínez, m.74); Vadillo (Antonio Puertas, m.66), Azeez (Yangel Herrera, m.56), Machis; y Carlos Fernández.

Gol: 1-0, m.76: Leo Messi.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrid). Mostró cartulina amarilla a Machís (m. 13) y a Carlos Fernández (m.74). Expulsó por doble amarilla a Germán (m.70).

Público: 65.444 espectadores en el Camp Nou.