El Barça de los ERTES lanza el dinero por la ventana. ¡Y en el Real Madrid alucinan!

La gestión económica del FC Barcelona hace saltar las alarmas

11 de Julio de 2020
El Barça de los ERTES lanza el dinero por la ventana. ¡Y en el Real Madrid alucinan!
El Barça de los ERTES lanza el dinero por la ventana. ¡Y en el Real Madrid alucinan!

En el mes de abril, aprovechando las medidas impuestas por el Gobierno de Pedro Sánchez durante el estado de alarma, el FC Barcelona hizo un ERTE a 309 de sus 540 trabajadores.

Es por ello por lo que ahora ha sorprendido a propios y extraños el dineral que está gastando el club azulgrana en materia de fichajes. ("¡A Manchester!" Messi factura el finiquito de Griezmann en el Barça)

Presupuesto de NBA

El MVP de la Euroliga, Shane Larkin, apuntaba hace unos días que el FC Barcelona tiene un presupuesto de equipo NBA.

Un presupuesto desorbitado en los tiempos que corren, y más viniendo del Barça, un club con graves financieros, que también ha sorprendido a Sergio Llull.

El festival de Bartomeu

El base del Real Madrid ha comentado un tuit del FC Barcelona dando la bienvenida al internacional griego Nick Calathes de forma muy explícita.

“Vaya festival, ¿no?”, ha escrito Llull en un tuit en el que también ha puesto varios emojis de billetes. (¿Tira la Liga el Barça? ¿Por qué no le interesa a Bartomeu ser campeón?)

Bartomeu se ha puesto en plan jeque, eso sí, con el dinero de otros, y pagará seis millones de euros a Calathes en los próximos tres años.

Fichajes y renovaciones millonarias

Por si esto fuera poco, el FC Barcelona también ha anunciado el fichaje de Jasikevicius y las renovaciones de Oriola, Kuric y Brandon Davies.

Y se especula con una posible vuelta de Pau Gasol al Barça, jugador que debería pasar a ser el mejor pagado de la plantilla en el caso de concretarse su regreso.

¿Se tendrá que poner seria la Euroliga y sancionar al FC Barcelona por superar el límite salarial?